Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Lo que de verdad importa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Comedia/ Drama/ Fantástico

País: España
Duración: 113 min.
Año: 2017
Director: Paco Arango
Reparto:
Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey, Suresh John, Richard Donat, Glenn Lefchak, Pasha Ebrahimi, Jackie Torrens, Nikki Barnett, Gay Hauser

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Fembed Latino 1.08GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.2 GB
Descargar goun Latino 1.3 GB
Descargar Mega Latino 1.74 GB
Descargar 1fichier Latino 1.74 GB
Descargar Turbobit Latino 1.74 GB

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.  Lo que de verdad importa

Critica:

Ayer fui a verla en la primera sesión de su estreno,aunque solo sea por aportar mi granito de arena a Paco Arango y su fundación «Aladina». El 100% de lo recaudado la primera semana irá destinado a mandar a niños y adolescentes con cáncer a los campamentos de la fundación Paul Newman, en donde abandonarán sus vidas rodeadas de frías paredes hospitalarias por lo que debería ser la vida normal de cualquier niño (jugando y rodeado de otros niños)
Centrándonos en la peli comentaros que es una comedia con momentos dramáticos,con un guión bastante flojito,previsible a más no poder y con moraleja.
No se hace larga en sus casi 2 horas de metraje. Es simplemente bonita y con la cantidad de mierda que vemos y gastamos nuestro dinero a lo largo del año creo que verla merece la pena.
En resumen: Película 5 desde el punto de vista cinematográfico y 10 desde el punto de vista social.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"