Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Locos de amor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Comedia/ Musica/ Romance

País: Perú
Duración: 104min
Año: 2018
Director: Frank Pérez-Garland
Reparto:
Carlos Alcantara, Vanessa Saba, Marco Zunino, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Julián Gil, Paul Vega, Erika Villalobos, Bruno Ascenzo

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Locos de amor

Locos de amor 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.54 GB
Descargar Openload Latino 1.07 GB
Descargar Otro Latino 997.28 MB

La comedia musical del año. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de amor. …. Locos de amor

Critica:

La productora peruana Tondero, realizadora de los mayores éxitos cinematográficos de Perú, produjo un par de años atrás una película musical llamada ‘Locos de amor’, basándose en éxitos de los 70 y 80 llegados de toda Hispanoamérica, ante los buenos resultados de taquilla, se decidieron por realizar otra película que repitiera la fórmula y el resultado mejoró en todos los aspectos. 

Si bien el título original la pone como la segunda parte, en realidad las historias de ambas películas no tienen relación, en esta ocasión las historias que se narran son las de tres hermanos con una vida amorosa desafortunada.

El menor de ellos se reencuentra con su ex, quien ahora es madre y deciden darse una nueva oportunidad que no será nada sencillo de sobrellevar, la hermana de en medio decide separarse de su marido al descubrir una infidelidad y ante la negativa de él de hacerla madre, mientras el hermano mayor parece haber encontrado el amor en una locutora de radio pero sus inseguridades le impiden avanzar, además hay una mujer recién llegada de Miami dispuesta a todo y un hombre maduro dueño de un restaurant dispuesto a encontrar el amor.

La película se ciñe a una fórmula donde lo que impera y manda son los números musicales, que son canciones muy conocidas a lo largo de Latinoamérica, las cuales no siempre parecen embonar con el momento que se narra y las cuales son presentadas en su mayoría de manera poco vistosa, aunque en este caso, las versiones están mejor producidas que en la primera película.

Las historias que se narran son bastantes simples y ligeras, pero en general están bien narradas a pesar de que el guion presente bastantes inconsistencias a consecuencia de los números musicales que son colocados de manera forzada.

Así, la película peruana consigue ser entretenida, sobre todo para un sector del público que vivió la época de las canciones incluidas en el relato, que sin duda removerá algunos recuerdos en esta época donde la nostalgia vende bien. … Locos de amor

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"