Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Los indestructibles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Action

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2010
Director: Sylvester Stallone
Reparto:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku, Ronn Surels

Los indestructibles

The Expendables
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.42 GB
Descargar Fembed Latino 986.46MB
Descargar Cloudvideo Latino 986.5MB
Descargar Mega Latino 696.2 MB

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. … Los indestructibles

Critica:

«Me gustan los héroes de hoy, con sus debilidades, su falta de rectitud moral y su toque de cinismo. En los tiempos del código Hays no podías disparar hasta que no te disparaba otro. Pero si alguien intenta matar a mi personaje, le pego un tiro por la espalda». (Clint Eastwood)

En realidad todo está resumido en el título y la estupenda cita ya expuestas… pero como no soy hombre de pocas palabras, he aquí una opinión:

Se echaba de menos una película así… (no, aún no he visto el «Equipo A» ni ganas que hay), con tanto «Crepúsculo», «Harris Potters», «Milleniums» y demás sandeces… llevaba una eternidad preguntándome «¿¿¿Para cuándo una de tiros y explosiones???»… y apareció un trailer… 

¡Oh bendito arte del trailer! Que me enseñaste a mis tres ídolos de cuando era crío en un mismo escenario… (…) tantos años anhleando a que aparecieran juntos y tienes que llegar cuando ya he superado la etapa del bocata de chocolate… la pregunta es ¿ lo bueno se ha hecho esperar ?
SIN DUDA 🙂 . Sólo con ver a los dueños de la franquicia Planet Hollywood mantener un diálogo superfluo y digno del cine de acción ochentero ya estaba dispuesto a dejarme 10 pavos ( seis con el carnet de estudiante ) sin importarme en absoluto el resto de la película… pero ahí está la clave:

Stallone no se ha dejado llevar por la llamada del cine comercial añadiendo a un montón de personajes anacrónicos y esperando a que le lluevan los dólares ( a pesar de lo que digan las malas lenguas… pues Rambo de dinero ya anda sobrado… ). Ha creado una cinta de acción competente, divertidísima, adrenalítica y siguiendo los patrones artesanales de la etapa que le hizo alzarse con la fama: un sincero y notable homenaje al cine que hemos dejado atrás gracias a los ya cada vez más superfluos efectos especiales. ( Pongo la mano en el corazón con la esperanza de que en el próximo «Parque Jurásico» también recurran a los animatronics ) . …Los indestructibles

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"