Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Los inquilinos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.4
Género:

Terror

País: Irlanda
Duración: 92 min.
Año: 2017
Director: Brian O'Malley
Reparto:
Charlotte Vega, Bill Milner, Eugene Simon, David Bradley, Moe Dunford, Roisin Murphy, Deirdre O'Kane, Emmet Kelly, Emma Whelan, Tara Doyle

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Los inquilinos

The Lodgers
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 942.44 MB
Descargar Otro Latino 469.9 MB

Un cuento gótico de horror situado en la Irlanda rural de principios del siglo XX. Los inquilinos

Critica:

Película de Clausura en el último Festival de Cine de Sitges que traía las expectativas muy altas y que defraudo bastante cuando se proyectó.

Tiene un guión un poco fallido de David Turpin quien también es músico y compuso algunos temas de la película y cuenta con una dirección bastante notable de Brian O´Malley con una atmósfera muy bien conseguida. Un realizador que con su anterior película “Let us Prey” había conseguido cierto prestigio en el cine fantástico y que se esmera en contarnos esta historia de terror gótico ambientada en la Irlanda rural de principios del siglo XX.

La película se rodó en la Mansión “Loftus Hall” con mas de 700 años de antigüedad situada al sureste de Irlanda y que también tiene su propia historia de fantasmas.

Aquí viven dos hermanos herederos de la casa, prisioneros entre sus muros y con tres reglas que tienen que acatar. Todo se complica cuando el abogado de la familia viene con la propuesta de vender la casa porque las deudas son altísimas. Los protagonistas están bastante bien sobre todo la madrileña Charlotte Vega que estuvo junto al director en el Festival presentando la película.

El ambiente lúgubre y tétrico que da ese viejo caserón, la estupenda fotografía de Richard Kendrick y la magnífica puesta en escena y ambientación no consiguen sacar a flote una historia de fantasmas pobre y a veces aburrida que no llega a engancharte para nada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"