Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Los pitufos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Animación/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 86 min.
Año: 2011
Director: Raja Gosnell
Reparto:
Animation, Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters

Los pitufos

The Smurfs
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Mega Latino 1.65 GB
Descargar Fembed Latino 1.26 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.15 GB
Descargar 1fichier Latino 1.65 GB
Descargar Turbobit Latino 1.65 GB
Descargar goun Latino 1.30 GB

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio…Los pitufos

Critica:

Puede que les sorprenda el título del comentario, pero creo que resume las ideas que me quedaron luego de su visionado.
En cuanto a lo primero, veo que sus protagonistas, los pitufos, reflejan como en la serie cierta candidez, ese lado bondadoso que los hace queribles. Al respecto, alguien los definió como ‘blandos’, que en mi caso no lo veo como malo. Por el contrario, algunas películas para chicos –en este momento se me ocurren alguna de Pixar, que aclaro que en general me gustan-, suele contener personajes graciosos, algunos algo cancheros, que si bien muchos adultos podemos disfrutar, no sé si es lo que se espera vean los más chicos. Por ese lado, la peli pienso que vale la pena.
Me refiero a un segundo tema, medio colado: la ‘modernidad’. Algunos critican que toda la escena se traslade a la actualidad, a una representativa ciudad cosmopolita como lo es Nueva York. Yo creo que el director, como los guionistas, la pensaron bien antes, e intentaron reflejar el contraste de un lugar y una época: los pitufos y Gargamel, de la Edad Media, insertados en pleno siglo XXI.
Más allá de ese reflejo, rescato el que te permite ver aspectos de la cultura de hoy que valdría la pena replantear, al menos pensarlo; y te arroja ideas, a partir de ver la forma de ser y actuar de estos pequeños hombrecitos azules, que veo muy bueno que lo incorporen los pequeños. De todo esto me refiero más en el spoiler.
No puedo opinar de la película en función de los libros de los pitufos pues no los leí –si veía la serie-; también reconozco que el guión es mejorable. Por el contrario, pienso que el film es entretenido y divertido; pero sobre todo está lo que señalo antes. Por lo antedicho, la veo una propuesta claramente recomendable para los pequeños….Los pitufos

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"