Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Lukas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Thriller

País: Francia
Duración: 82 min.
Año: 2018
Director: Julien Leclercq
Reparto:
Jean-Claude Van Damme, Sami Bouajila, Sveva Alviti, Alice Verset, Sam Louwyck, Kevin Janssens, Kaaris, Dimitri 'Vegas' Thivaios, Carlos Schram

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Lukas

Lukas
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 853 MB
Descargar Openload Latino 854.60 MB
Descargar Otro Latino 854.60 MB

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.  … Lukas

Critica:

Recordáis la saga que se marcó Winding Renf hace ya más de una década? Muy sucia. Muy gore. Con un par de entregas magistrales. A Tonny, Milo y toda la basca? Bien. Pues mira tú por donde que a Nicolás le salen hermanitos pequeños por todos lados. (Pienso en Hyena de Gerard Johnson) Pues esta vez el brothercito viene de Francia. Y qué te parece si te digo que viene con Van Damme de la mano?
Es una suerte desprejuiciarte a la hora de ver cine hoy en día porque quien menos te lo esperas te la clava. Y muy gratamente además. 
Me he encontrado una de esas pelis de acción que no te deja indiferente. Es cine musculoso, bien construido. Si bien con una coartada moral que echa un tufillo a los buenos son muy buenos,pero aún así no molesta. Es más, al final lo agradeces porque el mundo en que vivimos es el que es. Por muy bueno que seas siempre acabas pagando el pato de todos. 
Solo un detalle:ese plano secuencia en la casa de crack. Nada tiene que envidiar al de True Detective 1.
Recuperamos a Jean Claude. Gozamos de 90 min de cine jodidamente negro. Y Le cascamos un 7 a esta maravilla que nos hemos sacado de la manga. 
Un must seen brother.

Con “JCVD” parecía que el actor belga tendría, nuevamente, opciones de resucitar su carrera y volver por todo lo alto al cine más comercial por el que todos le conocimos en los años 80 y 90. Desgraciadamente, eso nunca sucedió.

Durante años, Van Damme se ha visto sumido en producciones de Serie B absolutamente lamentables, con cintas directas al vídeo, de pésima ejecución y sin apenas pretensiones. Es en Europa donde el belga puede encontrar alternativas. Y es aquí cuando aparece “Lukas”.

Con un tono crudo y frío, nos encontramos ante un thriller sólido y que sorprende. Tiene buenos arranques de violencia, algunas escenas de acción y tensión bastante logradas, además de un Van Damme comedido en sus gestos, pero que muestra muy bien los matices de su huraño personaje. Lukas es un tipo distante, al que la vida le ha dado palos, y que sólo tiene como motivación sacar adelante a su hija, cueste lo que cueste.

La corta duración ayuda, y es que pese al tono frío, la película no se hace pesada. Las relaciones de los personajes están bien llevadas, y todos muestran lo poco fiables que pueden llegar a resultar. El final sorprende.

Shaft
Shaft
Idioma Latino
Calificacion 4.9
Año 2019
Duracion 111 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"