Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Malicious: En el vientre del diablo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.2
Género:

Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Michael Winnick
Reparto:
Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona, Yvette Yates, Jaqueline Fleming

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Malicious: En el vientre del diablo

Malicious
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 904. MB
Descargar Openload Latino 905.48 MB
Descargar Otro Latino 925.48 MB

Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.  … Malicious: En el vientre del diablo

Critica:

“Malicious: En el vientre del diablo” es una película escrita y dirigida por Michael Winnick. Está protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, entre otros. La historia trata sobre una pareja de recién casados que sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hija.

Hace 3 meses, en Cinéfilo Serial se subía la crítica de “El demonio quiere a tu hijo”, una película donde la protagonista sufre un evento inesperado y con su esposo empiezan a sentirse perseguidos por un ente demoníaco que quiere a su hijo. Lamentablemente, “Malicious” es casi idéntica a la ya antes mencionada e igual de mala.

Michael Winnick no tiene una filmografía tan extensa y tan solo ha dirigido una cinta de género de terror llamada “Shadow Puppets” (2007). Y por ende, vemos que aquí se le nota no solo la poca experiencia al momento de jugar con los elementos que debe tener una cinta de terror, sino también la escasa originalidad que ha tenido para realizar este filme.

Aunque la película no es ni se siente lenta en su hora y cuarenta minutos de duración, el espectador se termina entreteniendo con muy poco, por no decir casi nada. La historia no convence, ya se ha visto muchas veces con anterioridad. Hay muy pocos elementos y situaciones de terror que generen ese impacto de miedo en el público, lo demás termina siendo muy predecible y tonto.

Los personajes son completamente aburridos, las actuaciones sirven y ayudan a que la cinta no caiga al abismo de la mediocridad, pero no hay mucho más para rescatar. El demonio presente en la trama no tiene tanto trasfondo y cuenta con una explicación muy escueta y hasta demasiado absurda. La que mejor actúa dentro de todo lo malo es Bojana Novakovic.

En resumen, “Malicious” entra en la lista de las peores películas de terror del año y realmente entretiene muy poco para lo que pretendían tanto el equipo como el director.

Adam y Lisa son una joven pareja que van a tener un hijo, aceptan un trabajo y se mudan a una hermosa casa  próxima a la universidad donde Adam empezará a dar clases de matemáticas. La hermana pequeña de Lisa les envía un regalo de bienvenida, una cajita que sin ella saberlo guarda un poder, fuerza o espíritu maléfico. A los pocos días Lisa pierde el bebé y empieza a tener experiencias paranormales en la casa que se vuelven cada vez más intensas.

Cadáver
Cadáver
Idioma Latino
Calificacion 4.6
Año 2018
Duracion 85 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"