Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Máquinas-mortales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Nueva Zelanda
Duración: 128 min.
Año: 2018
Director: Christian Rivers
Reparto:
Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang, Joel Tobeck, Frankie Adams, Colin Salmon, Caren Pistorius, Stephen Ure, Andrew Lees, Mark Mitchinson, Calum Gittins, Nathaniel Lees, Mark Hadlow, Sarah Peirse, Regé-Jean Page, Menik Gooneratne

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Máquinas mortales

Mortal Engines
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.06 GB
Descargar Mega Latino 2.06 GB
Descargar Openload Latino 1.27 GB
Descargar Otro Latino 2.00 GB
Descargar Otro Latino 1.94 GB

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro. … Máquinas mortales

Critica:

Bien, a pesar de que sigo en shock, soy un ser humano y siento empatía por otros de mi especie, por ello me veo en la obligación de lanzar esta crítica/alerta. Soy una luz en la oscuridad que os separa de cometer un error mortal, una advertencia que recordarás después de dar el paso hacia la sala de cine. Cuando no exista esperanza.

Ningún director, actor o guionista ha sentido un mínimo carino por su personaje. El maravilloso apartado visual resulta ser lo único maravilloso pasados los minutos, minutos largos y agonicos en los que conocerás a personajes tan insulsos que ni siquiera desearas su muerte, te dará igual.

Nuestra “historia” podria resumirse así (sin spoilers):

El mundo ha evolucionado, pero el ser humano no. Para muestra esa imaginería steampunk nada forzada en forma ciudades rodantes que se comen unas. Sí, así como se lee.

La gente que era muy fan de Avatar (la leyenda de Aang), decidió que ésta última era muy sutil. Así, los guionistas decidieron tomar mogollón de elementos visuales de la serie animada y leer de refilón un librito que resulta ser el origen de este guión.

Los productores habían hecho la mejor trilogía de la historia reciente (El señor de los anillos), y por ello su gran aspiración era crear la peor que el público pudiese soportar.

Continuando con (oh sí) la historia, nuestros protagonistas se enfrentan a un malo malísimo que es Hugo Weaving con una peluca mucho más cutre que la de Elron pegando voces. El actor, cuyo personaje toma las decisiones mas incoherentes a nivel paterno filial que se han escrito, solo está ahí para amargar a la familia. ¡Como en Navidad!.

Otros muchos personajes vivirán una especie de aventuras que te sorprenderán, sí, porque literalmente surgen mientras corren y vuelan por ahí. Mención aparte merece la vuelta del Terminator T-800 pero con leds verdes en vez de rojos. Ninguno de estos seres tiene motivaciones de peso Mortal Engines

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"