Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Más allá de la montaña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Aventura/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 104min
Año: 2017
Director: Hany Abu-Assad
Reparto:
Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges, Waleed Zuaiter, Lucia Walters, Marci T. House, Lee Majdoub, Tintswalo Khumbuza, Adam Lolacher, Linda Sorenson, Vincent Gale

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Más allá de la montaña

The Mountain Between Us
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.79 GB
Descargar Fembed Latino 1.04GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.10 GB
Descargar Mega Latino 1.79 GB
Descargar Rapidvideo Latino 783.83 MB
Descargar 1fichier Latino 1.79 GB
Descargar Turbobit Latino 1.79 GB

El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. … Más allá de la montaña

Critica:

La montaña entre nosotros tiene un dueto protagonista suficientemente importante como para convertirse en uno de los estrenos más curiosos, digamos, del mes. Si a eso le sumamos una aparente interesante historia, ya tenemos un estreno obligado de ver. 

La película prometía una historia de supervivencia y superación en situaciones extremas al más estilo ¡Viven! o la más reciente Everest. Con una historia de amor por enmedio, la película pretendía darle un toque más especial. Pues bien, con todo ello, el filme es un naufragio que se mueve entre el romance, el drama y la aventura. Aunque realmente no profundiza en ninguno de esos géneros, y por tanto, no sabes qué tipo de película estás viendo. No es que fallen las interpretaciones (éstas son creíbles), si no que hay un fallo en la dirección. La atmósfera está bien creada, la historia central no está mal, pero hay un claro error en la construcción de personajes. Sus historias están hechas de forma atropellada, a trompicones. Falta un plus que te haga saber algo más de sus orígenes, sobre todo del personaje de Winslet.

Al tratarse, supuestamente, de una historia de amor, qué mejor decisión que contratar una pareja de actores de pieles blanca y negra para evitar problemas raciales. Y es que, reconozcámoslo, una pareja entre una persona de piel blanca y otra de piel negra, rompe con los esquemas occidentales de pareja convencional. En ese sentido, la película lanza una buena imagen.

Como película de aventuras funciona y cumple, pero contiene una serie de matices que deberían ser pulidos. Los explicaré en la zona spoiler.

Como drama, resulta creíble gracias a las interpretaciones. Los personajes se verán envueltos en situaciones extremas y el de Elba guarda un pasado oscuro. La unidad hace la fuerza, y juntos deberán ayudarse para conseguir sobrevivir.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"