Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Medea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: Costa Rica
Duración: 70min
Año: 2017
Director: Alexandra Latishev
Reparto:
Liliana Biamonte, Javier Montenegro, Eric Calderón, Marianella Protti, Arnoldo Ramos

Medea

Medea
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.06 GB
Descargar Fembed Latino 695.98MB
Descargar Cloudvideo Latino 1.10 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.05 GB

María José, una chica de veinticinco años, juega al rugby y vive con sus padres. Sin prejuicios, explora su vida sexual con máxima libertad. Un día conoce a Javier, con quien intenta tener una relación. Pero un acontecimiento repentino genera un cambio radical en su comportamiento…. Medea

Critica:

Medea es un filme con proceso, se nota y se agradece. Es un filme sobre la guerra interna de su personaje, su sexualidad y su sentir. Biamonte da vida a uno de los personajes más complejos de nuestro novel cine costarricense, y lo hace muy bien.

El proceso también se ve en las actuaciones secundarias, todas tan correctas como honestas

Usa las bondades de los diferentes recursos que ofrece la relación de aspecto 4:3 para ensalzar la claustrofobia del personaje central, así también el uso del enfoque, la cámara es un protagonista más, un testigo silente del calvario de su protagonista.

La música en segundo nivel en los diferentes espacios, enfatizan la línea del argumento central con buen soporte.

Tiene tal vez la escena más dramática del cine costarricense, con una fuerza actoral muy relevante. La misma nos recuerda a la maravillosa película rumana 4 meses, 3 semanas, 2 días

Lo no tan bueno

Después de esta escena que ocurre en un baño, el filme no parece saber donde ir, y opta por continuar en el estatismo, el clímax queda en congelado en la mirada de la protagonista y se alarga demasiado un desenlace de algo que ya como público sabíamos.

Opinión Final: Una de las películas que más esperaba, sobre todo porque su directora había dejado claro con su corto Irene que sabe manejar el lenguaje visual en pro de sus personajes e historia. En su opera prima, Latishev demuestra calidad como cineasta, una de las artistas visuales más interesantes del país. Honesta con su voz, con el cine que quiere contar y con las posibilidades que brinda el medio. Un debut promisorio sin duda alguna. Medea no será una obra mayor pero es cine que se deja ver y se aleja de los estereotipos que contagia nuestro cine …
Medea

The Place
The Place
Idioma latino
Calificacion 6.3
Año 2017
Duracion 105 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"