Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Mi primera lucha
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 102 min.
Año: 2018
Director: Olivia Newman
Reparto:
Elvire Emanuelle, Mugga, Yahya Abdul-Mateen II, Colman Domingo, Jharrel Jerome, Kim Ramirez, Jared Kemp, Eisa Davis, Allen Maldonado, Travis Raeburn, Antonio Ortiz, Jimmy Gary Jr.

Mi primera lucha

First Match
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar Fembed Latino 1005.49MB
Descargar Cloudvideo Latino 1.5 GB
Descargar Mega Latino 1.64 GB
Descargar 1fichier Latino 1.64 GB
Descargar Turbobit Latino 1.64 GB

Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos. Mi primera lucha

Critica:

Mi primer combate no nos va a traer nada nuevo al mundo del séptimo arte. Esto hay que dejarlo claro desde el principio. Luego tenemos que el deporte engancha a muchos espectadores, si a esto le sumamos algún tipo de drama familiar, ya tenemos los ingredientes necesarios para poder engancharnos a la historia.

Elvire Emanuelle nos mantiene la historia siempre a la altura, su actuación es en letras mayúsculas. Se come la pantalla. Ese personaje que va de casa en casa de acogidas, sin que nadie le ofrezca una familia o una vida estable. Su mal humor y su agresividad la llevan a estar constantemente expulsada y es aquí cuando la reconducen a la lucha libre para mantener controlada esa agresividad. Y de paso ve a su padre que ha salido de prisión y está intentando llevar una vida normal…intentando he escrito. 

Cuando realmente lo que ve es un negocio con su hija en peleas clandestinas. La chica tendrá que saber diferenciar lo real de lo irreal, y saber si realmente esa persona te interesa. 

Ali
Ali
Idioma Latino
Calificacion 6.5
Año 2001
Duracion 167min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"