Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Mi villano favorito 3
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Animacion/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 90 min.
Año: 2017
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Mi villano favorito 3

Despicable Me 3
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.44 GB
Descargar Openload Latino 897.08 MB
Descargar Mega Latino 1.44 GB
Descargar Otro Latino 897.1 MB

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Mi villano favorito 3

Critica:
Al grano:
Gru 3 no funciona porque se han empeñado en anular a los minions, cuando siempre han sido lo mejor de esta franquicia. Su escasa participación hace que la película se resienta demasiado, más aún cuando la historia no termina de estar bien hilvanada, acelerando acontecimientos y dibujando personajes de manera bastante pésima. En general hay demasiados gags fallidos, siendo un claro ejemplo de que esta secuela se ha hecho pensando más en el dinero que en cualquier otra cosa.

Por cierto, soportar el doblaje en español vuelve a ser un auténtico infierno.

Si habéis visto el trailer, ya os han contado los mejores gags de la peli… porque Gru3 es decepcionante. Así lo consideraron hasta mis hijos de 7 y 9 años. La primera película de la saga fue toda una sensación cinematográfica y de animación, la segunda película fue hilarante (la de los Minions ya tropezaba en el guión), y esta tercera es aburrida, y, sobre todo, carece de originalidad. Los nuevos personajes, el villano, el hermano y la nueva jefa de los detectives «caza villanos», son planos y más que previsibles. Buen intento el de hilar varias historias paralelas, pero su previsibilidad las hacen tediosas. El final abierto nos dice que aún habrá más… espero que los guionistas se ganen el sueldo en esta próxima ocasión. Decepcionante en suma, porque prometía… y mucho.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"