Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Minions
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Animacion/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 91 min.
Año: 2015
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Minions

Minions
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.93 GB
Descargar Openload Latino 966.16 MB
Descargar Mega Latino 1.37 GB
Descargar Otro Latino 1.1 GB

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. Minions

Critica:

No lo negaré. En sus respectivos momentos, tanto «Gru» como «Gru 2» me parecieron películas aceptables y medianamente entretenidas, aunque lastradas por un alivio cómico algo tontorro que cayó en gracia, impulsando las ventas de muñequitos (para alegría de sus creadores) y dando pie a la posterior invasión de estos infraseres en nuestras TL de Facebook, acompañados por las más preclaras citas populares.

La expectativa de base ante esta precuela, por tanto, era que tratarían de satisfacer al público que encumbró al Minion, confiando al alivio cómico, antes en segundo plano, la tarea de sostener el peso de la hora y media de metraje por sí solo. Y así ha sido, para bien y para mal.

Siendo justos, la redimen un poco sus diez primeros minutos, muy Mortadelianos (en el buen sentido), y su clímax final, pero el desarrollo es anodino, plagado de gags insulsos y poco creativos.

Y sí. Soy más que consciente de que su público objetivo es el infantil, pero está concebida para un niño MUY poco exigente, con apenas ningún aliciente que la haga interesante para sus padres o para un adulto que disfrute de la buena animación.

No. Esta película no es más que un subproducto totalmente prescindible. Una mera herramienta de marketing sin apenas corazón. Adultos sin niños, huid.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"