Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Misión submarino
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 121min
Año: 2018
Director: Donovan Marsh
Reparto:
Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco, Caroline Goodall, Ryan McPartlin, Zane Holtz, Taylor John Smith, Cosmo Jarvis, Shane Taylor, Michael Jibson, Gabriel Chavarria, Will Attenborough, Jason Matthewson, Theo Barklem-Biggs, Aleksandr Dyachenko, Toby Stephens

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Misión submarino

Hunter Killer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.81 GB
Descargar Openload Latino 1.13 GB
Descargar Mega Latino 1.95 GB
Descargar Otro Latino 1.16 GB

Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.  …. Misión submarino

Critica:

La película tiene una duración de aproximadamente 2 horas, en las cuales no hay momento que pase de aburrición. 

El argumento y el desarrollo de la misma se centra más en política que en acción, aunque hay mucho de lo segundo, no hay chistes tontos típicos de las películas de hollywood, lo cual se agradece. Su sinópsis resulta un poco “simple” ya que es un poco más elaborada que lo se describe aquí, sin embargo vale la pena ver ya que le garantiza 2 horas de entretenimiento con momentos de tensión y suspenso sin llegar a ser muy “cansado” ni “exagerados” y que sin duda resultan interesantes.

La película se centra en prototipos de submarinos de estados unidos, los cuales cuentan con tecnología avanzada de camuflaje, lo cual los hace invisibles ante radares enemigos aún estando a unos pocos metros de bases enemigas, sin embargo, bajo circunstancias misteriosas un submarino ruso es hundido por un torpedo enemigo desconocido a lo cual un submarino de estados unidos (mismo que se encontraba siguiendo su rastro a unos pocos metros) entra en modo de defensa ya que ellos igualmente desconocen el origen del ataque que hundió al barco enemigo, pero éste también es atacado y se pierde su rastro. 

Un ex-operario de submarinos de estados unidos de ésta clase es llamado para dirigir un grupo que investigue el destino de su compatriota, sin embargo no contaría con que lo que debería ser una simple misión de rescate se complicaría a tal punto que cualquier decisión que él tome podría desencadenar una guerra de escalas mundiales entre éstas dos superpotencias militares, ya que mientras él se encuentra debajo de el océano, un pequeño grupo de reconocimiento estadounidense se encuentra en suelo ruso investigando el porqué Rusia decidió atacar de forma inexplicablemente sorpresiva un submarino estadounidense y el porqué se perdió todo contacto con el presidente ruso.

Aunque sus intenciones políticas-militares son más que obvias, la pelicula resulta entretenida y sin duda la recomendaria a mis conocidos, ya que mi pareja y muchos (si no es que todos) en el cine nos mostramos satisfechos con la misma. Valió la pena comprar los boletos? si, valió la pena.
Es una americanada, con los tópicos mas obsoletos, escenas previsibles y por tanto patéticas, diálogos que bordean el ridículo. Lejos de las grandes películas de submarinos Das boot, La caza del Octubre Rojo, Marea Roja o incluso U-571 o K-19 The Widowmaker, que los amantes del cine bélico hemos visto.
Habrá gente que le parecerá excelente la película palomita sin más ni más pero personalmente quiero que me entretengan con un poco de sentido y con guiones un “pelín” más trabajados y con personajes con más cuerpo, y si se trata de submarinos, con un poco más de conocimiento del género.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"