Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Misterio a bordo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Action/ Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 97min
Año: 2019
Director: Kyle Newacheck
Reparto:
Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Shiori Kutsuna, John Kani, Terence Stamp, Luis Gerardo Méndez, Ólafur Darri Ólafsson, David Walliams, Adeel Akhtar, Dany Boon, Erik Griffin, Victor Turpin, Helena Marie, Andrea Dolente, André Simoneau, Mike Mignola, Eric Clark, Fred Nguyen, Simon Sinn, Patrick Baby, Jackie Sandler, Hélène Cardona, Sufe Bradshaw, Nicole Randall Johnson, Rose Maria Wilde, Raphael Grosz-Harvey, Daniela Sandiford, Peter Arpesella, Eric Shackelford

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Misterio a bordo

Murder Mystery
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.90 GB
Descargar Mega Latino 1.57 GB
Descargar Openload Latino 911.35 MB
Descargar Otro Latino 1.00 GB

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.  … Misterio a bordo

Critica:

Tenía ganas de ver esta nueva película exclusiva de Netflix, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y que trata sobre un asesinato en un yate. Me gusta la pareja, me gustan los viajes, me gusta la comedia y me gusta (mucho) el misterio, sobre todo si envuelve un enigmático asesinato. Vamos, que esta película estaba hecha para mí.

Tampoco soy un iluso, y aunque me guste Sandler, sé que sus proyectos (sobre todos los últimos) pocas veces pasan del aprobado, y son productos de usar y tirar. El popular comediante repite con la estrella de “Friends”, después de la simpática “Sígueme el Rollo”, donde ya demostraron tener muy buena química.

En esta ocasión, interpretan a un matrimonio (sin hijos, lo destaco por ser algo curioso en una comedia americana…) que se van de luna de miel a Europa (de hecho, como otro dato curioso, la película comienza en España), cuando un adinerado personaje les invita a un yate, donde sucederá un misterioso asesinato y los presentes serán a cada cual más variopinto y sospechoso.

La premisa no es que sea muy original, no nos vamos a engañar, pero juntando todos los elementos comentados, podía salir algo, como mínimo, entretenido. Y así ha sido, ya que estamos ante una comedia tan entretenida como olvidable, como suelen ser la mayoría del popular actor.

La dirección de la película es lo esperado en un producto de estas características, es decir, plana y nada fuera de lo común, aunque hay algún instante de acción más o menos logrado. Tampoco se percibe mediocridad, por lo que tampoco podemos quejarnos.

En cuanto al guion, no hay originalidad en la propuesta, y la película se apoya en los personajes protagonistas, en su química y en sus diálogos (que son lo único gracioso de la cinta, ya que los secundarios no están a la altura, por muy excéntricos que sean). 

Por otro lado, no entraré en si el misterio es predecible o no, pero si confesaré que lo he resuelto al principio y que mi teoría se ha confirmado en el desenlace, pero es que un servidor ha visto demasiadas películas de asesinatos. No obstante, quizás haya espectadores que se sorprendan, ya que, considero, tampoco van a lo facilón y obvio, como si hacen otras propuestas. … Misterio a bordo

The Price
The Price
Idioma Latino
Calificacion 4.0
Año 2017
Duracion 91 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"