Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Mom
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Thriller

País: India
Duración: 146min
Año: 2017
Director: Ravi Udyawar
Reparto:
Sridevi, Akshaye Khanna, Adnan Siddiqui, Sajal Ali, Abhimanyu Singh, Pitobash, Nawazuddin Siddiqui

Mom

Mom
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.25 GB
Descargar Fembed Latino 2.26 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.20 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.80 GB
Descargar goun Latino 2.30 GB

Una historia que muestra hasta dónde es capaz de llegar una madre por el bien de sus hijos…. Mom

Critica:
Hermosa sorpresa, es la primera película india que veo y me gustó mucho.
Se trata de un thriller muy bien llevado, con interpretaciones más que apropiadas y con una trama y desenlace que cierran perfectamente bien, incluyendo la difícil relación de una hija con su madre.
Recomendable.Buen trabajo.
El valor de una madre es indiscutible. Pero el éxito en el filme es que cuenta la historia de una madre que lucha por ganar ese derecho. Desde ahí el argumento tiene buen norte. Pero no se convierte en un melodrama por su buen manejo de la historia. ¿Qué no hará una madre por sus hijos? Después de ver la película he tenido que redefinir el título cultural de «madre», pues me queda claro que madre es aquella que se comporte como tal.
Sale librado el director, sin escenas sobrantes y con una narración fluida. El uso del color y la luz me parecen sobresalientes.
cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia….Mom

Yo, Tonya
Yo, Tonya
Idioma Latino
Calificacion 7.0
Año 2017
Duracion 121min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"