Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Mujercitas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Drama

País: USA
Duración: 119 min.
Año: 1994
Director: Gillian Armstrong
Reparto:
Winona Ryder, Susan Sarandon, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Samantha Mathis, Kirsten Dunst, Christian Bale, Claire Danes, Eric Stoltz, John Neville, Mary Wickes

Mujercitas

Little Women
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.92 GB
Descargar Fembed Latino 1.93 GB
Descargar Upstream Latino 1.90 GB
Descargar goun Latino 1.10 GB

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia….. Mujercitas

Critica:

Me encantó en su día, con seis años, cuando la estrenaron, y… me encanta aún más ahora! Supongo que esto se debe a detalles que a una niña de seis años se le escapaban (bendita inocencia). La pusieron en televisión hará un par de semanas y me dije: «vaya, cuánto tiempo, ya ni me acuerdo, pero sé que me gustaba y que lloraba. La veré, por curiosidad». Bingo! Metidita en la cama, bien abrigada, llorando como una descosida… cómo lo echaba de menos! Y para colmo descubrí que uno de los protagonistas, el vecino y amigo, era Christian Bale! Nada podía ir mejor aquella tarde…
Winona Ryder hace uno de los mejores papeles de toda su carrera, sin duda. Llegas a encariñarte con Jo como pocas veces logra el cine. Rebelde, inteligente, alocada, alejada de las normas impuestas por la sociedad, cariñosa, con un corazón que ya quisiéramos muchas. La envidia de toda jovencita, supongo.
Kirsten Dunst genial, dulce, irritante, pequeña, soñadora… lo borda. De hecho, me resulta inquietante que vaya cada vez a peor en interpretación, es algo que no entiendo. Y debo añadir que me parece una lástima que estropéen su personaje con Samantha Mathis, poco creible y sin la naturalidad de Kirsten, pues aunque el personaje madure y de un cambio radical, no deja de parecerme altamente sosaina.
Susan Sarandon en un papel modesto pero correcto, sin más matices.
Claire Danes siempre tan encantadora, apacible, serena. Interpretación soberbia para mi gusto tras quedar tocada por una enfermedad.
Christian Bale, que se está convirtiendo en uno de los actores más polifacéticos del momento, divertido, amable, maravilloso… yo, personalmente, me habría enamorado de él.
Gabriel Byrne, en cambio, me tiene un poco cansada, siempre con la misma cara de mártir. No sé, no me gusta. Además, el personaje en cuestión me parece hasta repulsivo, aburrido y un poco pedante…..Mujercitas

Medea
Medea
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 2017
Duracion 70min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"