Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
My Little Pony: La película
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5,3
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 99min
Año: 2017
Director: Jayson Thiessen
Reparto:
Animation

My Little Pony: La película

My Little Pony: The Movie
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.59 GB
Descargar Fembed Latino 947.57MB
Descargar Cloudvideo Latino 611.6 MB
Descargar Rapidvideo Latino 945.81MB
Descargar Mega Latino 1.59 GB
Descargar 1fichier Latino 1.59 GB
Descargar Turbobit Latino 1.59 GB

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. …. My Little Pony: La película

Critica:

NOTA: Esta crítica fue hecha por un fan de la serie, por lo que esta crítica tendrá elementos que hagan referencia a la serie.

Salí del cine un tanto confundido y con muchos sentimientos encontrados. Cuando entré a la sala, yo sabía que me iba a encontrar con algo que no sería innovador o arriesgado, pero algo bien hecho y muy entretenido, total, la película comenzó. Conforme los minutos pasaban, esperaba que la película mejorara y dejé pasar por alto muchas cosas.

Estaba viendo la película de My Little Pony, una serie que, a pesar de su estigma de un mero producto para niñas cursi y vacío, me había dado muchos grandes momentos de emoción. Era casi una obligación disfrutar la animación y a los personajes tan queridos por muchos, por fin debutar como se debía en una pantalla grande. Ocurren uno o dos errores, no importa, todas las películas los tienen, incluso un error fatal se puede perdonar cuando eres fan. Pero cuando son tantos errores, te detienes a pensar y analizar y ahí es cuando todo se quiebra. Tal vez estés de acuerdo con lo que pondré o no, no importa, debes de tener tu propio criterio y ser honesto contigo mismo.

¿Has visto la serie? ¿No? ¿Sí? Sabrás que hay inicios y finales de temporada, casi siempre divididos en capítulos de dos partes. Estos capítulos son los más esperados de los fans porque nos muestran villanos, batallas épicas y sucesos que tendrán relevancia en los capítulos futuros. ¿Tienen errores? Bastantes, pero no te importa porque están contados de manera ágil, se toman su tiempo para crear tensión, los personajes se usan correctamente, siempre hay buen humor y los villanos son agradables. Hay momentos memorables en la serie, como la boda de Cadance y Shining Armor, la aparición de Discord, la pelea con mucha violencia y destrucción de Twilight vs Lord Tirek, el arco de Starlight Glimmer que nos presenta una antagonista imposible de derrotar. En fin, son momentos de acción y de aventura muy bien llevados. My Little Pony: La película

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"