Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Náufrago
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 143 min.
Año: 2000
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy, Chris Noth, Lari White, Geoffrey Blake, Paul Sanchez, Jenifer Lewis, David Allen Brooks, Viveka Davis, Jennifer Choe, Peter Von Berg, Leonid Citer, Yelena Popovic, Valentina Ananina

Náufrago

Cast Away
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.33 GB
Descargar Fembed Latino 2.34 GB
Descargar Upstream Latino 2.30 GB
Descargar goun Latino 1.50 GB

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro…. Náufrago

Critica:

Una persona tan normal como tú o como yo, se convierte de pronto en el protagonista de una historia de superación y superviviencia digna de cualquier héroe novelesco.

Tom Hanks sufre una transformación completa para realizar esta película, y no me refiero al peso que tuvo que perder, si no a su calidad como actor, pocas personas podrían aguantar 143 minutos siendo el protagonista absoluto de una historia sin música, sin diálogos, sin buenos ni malos, sin nadie, y que en ningún momento se te haga pesada. Tom llena la pantalla y lo hace de una manera increible, aportando serenidad, soledad y solemnidad a un papel que se merecía un hueco en la historia de los oscars (pero mi adorado Tom, ya sabes que la gente de la academia, piensa que con dos oscars ya vas servido, que nadie puede ser tan bueno como para tener 3 estatuillas, cuando aún no habías cumplido los 45)

Náufrago también nos deja otro personaje secundario que cobra especial protagonismo a lo largo de la película. ¿Qué es un balón? ¿un trozo de cuero caucho y plástico? No, aquí ese balón tiene un nombre, se llama Wilson y se convierte en el mejor amigo de nuestro Robinson particular. Un amigo silencioso que escucha entiende y comprende. Mucho más que algunas personas, una maravillosa lección de amistad.

Una vez más el tándem Zemeckis&Hanks me ha hecho disfrutar y llorar a partes iguales. ¡Gracias!… Náufrago

Alfa
Alfa
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2018
Duracion 96 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Amateur
Amateur
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2018
Duracion 96 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"