Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Náufrago
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 143 min.
Año: 2000
Director: Robert Zemeckis
Reparto:
Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy, Chris Noth, Lari White, Geoffrey Blake, Paul Sanchez, Jenifer Lewis, David Allen Brooks, Viveka Davis, Jennifer Choe, Peter Von Berg, Leonid Citer, Yelena Popovic, Valentina Ananina
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Náufrago

Cast Away
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.47 GB
Descargar Otro Latino 1.40 GB

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. …. Náufrago

Critica:

Me gusta el cine, adoro el cine tanto en la gran pantalla como en el sofá de mi casa. 

Pero especialmente me gusta el «protocolo» que conlleva el acudir a una sala. El paseito hasta llegar al cine, comprar las entradas, tomarte un refresco hasta que comience la peli en el bar de al lado, la sala, su olor, luces apagadas, en anuncio de Movierecord y… la magia.

Me quejo de la mala educación de la gente – cada vez más frecuente- que habla y comenta la película con su acompañante y soy de las que llama la atención, por muy mala que sea la película no soporto los cuchicheos.

En ésta película el ambiente de la sala cortaba la respiración, y era eso sólamente lo que se oía: la respiración de la gente.

La sala a oscuras estaba invadida por un silencio sepulcral de los que cortan el aliento. No podíamos despegar los ojos de Tom Hanks, en un isla, tratando de sobrevivir. Incluso en esos momentos en los que la única banda sonora era el sonido del mar, como dice gelen, la gente callaba mirando atónita al espectáculo que se proyectaba.

Un Tom Hanks generoso y perfecto nos ha regalado una de las mejores interpretaciones de la historia del cine, y sobre todo una de las más valientes, porque igual que es más fácil hacer llorar que reir, también lo es basar una película en una única persona, sin nadie más que le apoye (perdona, Wilson, me refiero a personas).

Fuera de cambios de imagen del actor, fuera de la grandiosidad de las escenas, fuera de cualquier artificio, agradecemos a Zemeckis el regalo de una verdadera interpretación, de esas que se agradecen y se mantienen en el corazón para siempre. …..Náufrago

Alfa
Alfa
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2018
Duracion 96 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"