Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
¿No es romántico?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4,7
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 88 min.
Año: 2019
Director: Todd Strauss-Schulson
Reparto:
Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam DeVine, Priyanka Chopra, Betty Gilpin, Marija Juliette Abney, Faith Logan, Jacqueline Honulik, Doris McCarthy, Eugenia Kuzmina, Annie Pisapia, Marcus Choi, Thomas Canestraro, Stacey Alyse Cohen

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

¿No es romántico?

Isn't It Romantic
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 886 MB
Descargar Openload Latino 909.42 MB
Descargar Mega Latino 1.42 GB
Descargar Otro Latino 1.34 GB

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista…  ¿No es romántico?

Critica:

Hace un tiempo que escuche sobre esta película, y tenía algo de curiosidad en el proyecto. Estrenada hace unas semanas en Estados Unidos (concretamente, en San Valentín), la taquilla no ha sido gran cosa, aunque las críticas han sido bastante más favorables de lo que se puede esperar de un producto de estas características, y me refiero a la comedia romántica americana, tan insulsa y defenestrada en los últimos años.

En un movimiento tan extraño como inteligente, la película nos ha llegado (en toda Europa) ahora a Netflix. Pues bien, ya he podido visionarla, y lo que parecía un buen punto de partida, bastante interesante y hasta cierto punto original, se queda en nada, siendo una comedia tan entretenida como intrascendente y fallida, y es que no arriesgan los responsables de la cinta.

Antes de meternos en el meollo de la cuestión, conviene comentar su argumento. La historia sigue a una joven que no cree en el amor ni en los cuantos de hadas, y un buen día sufre un accidente, lo que la hace despertarse en la comedia romántica que jamás deseó.

Por un lado tenemos la dirección, que juega con los dos mundos de forma bastante lograda, siendo el mundo real más frío y con grises, y “la comedia romántica” llena de colores y planos que recuerdan a dicho género, pero del Hollywood de antaño. Una dirección más que correcta….  ¿No es romántico?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"