Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
No Game No Life
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Animacion

País: Japón
Duración: 25 min.
Año: 2014
Director: Atsuko Ishizuka, Takashi Ikehata, Akira Shimizu, Hideki Hosokawa, Kotono Watanabe, Hiroyasu Aoki, Yuki Inaba, Chikayo Nakamura, Sumito Sasaki, Michita Shiraishi
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA Openload Trailer

No Game, No Life

No Game, No Life
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.73 GB
Descargar Openload Latino 1.09 GB
Descargar Fembed Latino 1.09 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.08 GB
Descargar Mega Latino 1.73 GB
Descargar 1fichier Latino 1.73 GB
Descargar Turbobit Latino 1.73 GB
Descargar Cloudvideo Latino 2.0 GB

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo? No Game, No Life…… No Game, No Life

Critica:

La verdad es que cuando comencé a ver No game, no life. No tenía la menor idea de lo que me podría encontrar y es que la premisa de la serie es un tanto inquietante.
Como la animación japonesa en los últimos tiempos ha decaído de forma notable tampoco tenías unas expectativas muy elevadas.
Pero vaya si ha cumplido con su cometido
¿Por dónde empezar?
Tenemos como protagonista a Sora, un hikikomori que detesta la presencia de mucha gente a su alrededor, junto a su inseparable hermana Shiro. Ambos son una mezcla un tanto peculiar, ya que se ayudan mutuamente ante dificultades y desde el primer capítulo lo dejan claro.
El problema es que están aburridos de vivir en un mundo sin sentido, (la Tierra.) Por lo que se acaban preguntando si se puede hacer algo para cambiar la situación en la que están.
Si bien cuenta con ecchi, (género que detesto.) La serie se hace llevadera a excepción de lo dicho anteriormente, personajes inteligentes, (en su mayoría, no todos.) Batallas “intelectuales” por decirlo de alguna manera; en las que la inteligencia es el arma más eficaz, cosa que queda plasmada.

pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia…. No Game, No Life

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"