Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
O.G.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: USA
Duración: 113min
Año: 2018
Director: Madeleine Sackler
Reparto:
Jeffrey Wright, William Fichtner, Boyd Holbrook, Mare Winningham, David Patrick Kelly, Yul Vazquez, Bahni Turpin, Ryan Cutrona, Ato Essandoh, Kevin Jackson

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

O.G.

O.G.
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.61 GB
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Otro Latino 1.11 GB
Descargar Otro Latino 1.05 GB

Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas. … O.G.

Critica:

Película carcelaria alejada de la violencia a las que nos tienen acostumbrados las películas de este tipo. El personaje principal, interpretado por un magnífico Jeffrey Wright, está a punto de salir en libertad tras 24 años de reclusión por un mortal error de juventud. Sus últimas semanas previas a la libertad se irán complicando a consecuencia de la llegada de un joven delincuente.
Me ha gustado y la recomiendo por su visión reflexiva del arrepentimiento, del perdón y de las dificultades de sobrevivir en un ambiente no fácil para aquellos presos que evolucionan y maduran con el paso de los años viviendo recluidos y eligen vivir tranquilamente, sin buscar complicaciones, en espera tan solo de acabar sus condenas y volver a la sociedad, conscientes de saber que en ocasiones puede ser más conflictivo el mundo exterior que el rutinario de la prisión.

cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia……O.G.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"