Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Olé, el viaje de Ferdinand
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 106min
Año: 2017
Director: Carlos Saldanha
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Olé, el viaje de Ferdinand

Ferdinand
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.73 GB
Descargar Fembed Latino 1.11GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.25 GB
Descargar Mega Latino 1.73 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.09 GB
Descargar 1fichier Latino 1.73 GB
Descargar Turbobit Latino 1.73 GB

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.  …. Olé, el viaje de Ferdinand

Critica:

Película que encierra una profunda visión acerca de la tauromaquia. 
Podría decir esa sola frase y terminar esta crítica, pero como nunca lo he hecho no lo voy a hacer ahora. 

Y no porque tenga que soltar el rollo sin más, sino porque hay mucho que decir, aunque sea en pocas líneas. 
Me leí el cuento cuando era pequeña, y sé que esta película es un reboot de otra porque lo he visto aquí, en la página inicial de Filmaffinity. no porque la haya visto o lo supiera. 
Pero realmente la película de Ferdinand me ha hecho sentir un pesar, una inquietud que realmente nunca antes me había planteado en serio, y pocas películas de animación consiguen ese efecto hoy en día. 
Ferdinand es una película estudiada, envuelta en los mismos tópicos facilones para hacer reír a los niños con las meteduras de pata de sus personajes, sus caídas o sus chistes, que en ocasiones también nos funcionan a los mayores, pero sobretodo abre el camino de la reflexión. 

¿Qué vida les espera a los toros de lidia? ¿El matadero? ¿Conocer una supuesta gloria para ellos que no existe en la plaza de toros? ¿El engaño? 
Si los animales tuvieran raciocinio ¿pensarían lo mismo que Ferdinand? La caracterización de este es lo mejor. Carlos Saldanha lo hace bien, convierte el sentir del toro en el centro de la historia, siendo los demás personajes mera comparsa para tener la excusa de divertirnos con retruécanos pero también para escribir el destino de aquellos animales que en el 80% de los casos ni nos planteamos. 

Nunca he ido a los toros, nunca había reflexionado sobre lo que suponen realmente, pero desde luego Carlos Saldanha nos hace ver la realidad reflejada esta película de una gran calidad dramática. La sala estaba llena de niños cuando fui hoy por la tarde, y de madres maleducadas que ponían los pies encima de los asientos, pero entre tantos gritos, subir y bajar al baño (y lo entiendo porque los niños niños son, y yo era igual), entre tantas risas inocentes y toses, descubrí que el mundo de los toros sería el infierno para los toros si estos tuvieran racionalidad, jamás me lo había planteado antes. 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"