Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Operación Overlord
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Belico/ Terror/ Thriller

País: USA
Duración: 109min
Año: 2018
Director: Julius Avery
Reparto:
Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier, Pilou Asbæk, John Magaro, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Bokeem Woodbine, Erich Redman, Mark McKenna, Hayley Carmichael, Marc Rissmann

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo Verystream Trailer

Operación Overlord

Overlord
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.41 GB
Descargar Fembed Latino 1.03GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.10 GB
Descargar Rapidvideo Latino 2.39 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar 1fichier Latino 1.76 GB
Descargar Turbobit Latino 1.76 GB

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.  … Operación Overlord

Critica:

Hay una frase en esta película que resume muy bien a sus personajes: en determinado momento, un soldado abandona a otro a su suerte diciendo “estaba muerto antes de tocar el suelo”.
En la 2° Guerra Mundial no había segundas oportunidades, nadie se salvaba por la llegada de caballería, y hasta el último de esos muchachos con familia en casa eran solo un informe prescindible por el bien de la misión.

‘Overlord’ funciona perfectamente gracias a su ritmo endiablado, pero también porque no vacila en absoluto a la hora de conjugar el terror corporal más surrealista con la brutalidad sanguinaria de una guerra que se cobra vidas a cada segundo.
Incluso diría que, camuflada bajo una precisa escritura de personajes y bien manejada tensión, hay una película más gamberra, casi cutre, que saborea cada momento de monstruosidad desatada con gran ilusión, apenas resistiéndose a añadir un “¡chán-chán!” de serial radiofónico o un “¿sobrevivirán nuestros héroes ante los malvados nazis?”.
Por si había alguna duda, esta manera de abordar el argumento no solo le sienta de lujo, sino que además te implica con más ganas en el perturbador misterio que se guarda más allá de las líneas enemigas.

Ahí se dirigen, tras un aterrizaje aparatoso en el que tú mismo has sido lanzado del avión, el soldado Boyce junto a su compañero Ford, con los restos del pelotón que han logrado reunir, hacia un castillo en la colina que pronto se revela (¡chán-chán!) laboratorio de experimentación corporal a mayor gloria del archi-mencionado “Reich de 1.000 años”.
Esto, que podría quedarse en el desquiciado relato conspiranoico de un apasionado en la 2° Guerra Mundial, pronto gana fuerza y gravedad cuando vemos que ni las balas tiran a “no dar”, ni el clásico soldado con testimonio que dejar puede huir para contarlo.
El peligro es real en esa Francia ocupada, y mejor destino es un tiro en la cabeza antes de que te agarren hijos de perra sádicos con ganas de juerga.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"