Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Paddleton
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6,3
Género:

Action

País: USA
Duración: 89 min.
Año: 2019
Director: Alex Lehmann
Reparto:
Ray Romano, Mark Duplass, Ravi Patel, Christine Woods, Jen Sung, Stephen Oyoung, Sierra Fisk

Paddleton

Paddleton
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 890 MB
Descargar Fembed Latino 891.47MB
Descargar Cloudvideo Latino 967.85 MB
Descargar Rapidvideo Latino 910.87 MB

Dos vecinos se convierten en amigos inseparables después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer terminal. Los dos «colegas», súbitamente confrontados con la realidad de la vida, deciden dejar de jugar a su juego favorito, llamado «paddleton», para embarcarse en una aventura tan física como espiritual. En ella no sólo se descubrirán mejor a sí mismos, sino también la importancia de compartir sus sentimientos, algo poco habitual en ellos, antes de que sea demasiado tarde.  … Paddleton

Critica:

Se trata de una historia sobre la rutina de dos amigos que muestran el lado más auténtico de una amistad, en la que el humor, maravillosamente absurdo, sustenta gran parte de la película a pesar del estado de salud de uno de ellos. Sin lugar a dudas, una película sencillamente divertida, aunque con un toque triste, que te hará empatizar con los personajes de una forma muy ingeniosa. Si quieres ver una película de netflix agradable, corta, tranquila, e incluso en la que puedas apreciar las pequeñas cosas de la vida, ésta es tu película.

El título de esta cinta original de Netflix no puede ser más desacertado. El pseudo-deporte que la nombra es muy accesorio y secundario en la trama. Pero vayamos a la interesante. Es una pelíucla para ver con un poco de paciencia y cero expectativas. 

Pensaba encontrarme un drama indie entretenido y lo que esta cinta explora es mucho más interesante. Rodada con un naturalismo pasmoso por parte de los dos protagonistas Ray Romano (lo vimos antes en Vynil) y Mark Duplass (actor y productor de cine USA independiente). La peli se va cocinando lentamente y con ligeras subidas y bajadas de ritmo para culminar en algo que merece la pena todo su visionado (y es un spoiler)

Con la excusa de la enfermedad, se nos ofrece una comedia ligera, sin rumbo, amparada en esa constante que su director piensa mantendremos en nuestra cabeza, y nos hará ser generosos, aceptando su absoluta superficialidad.

Contemplan el fuego, ven películas en la habitación de un hotel, desayunan tortitas, pasan minutos discutiendo sobre como resolver el crucigrama de una camiseta, para meterse en un jacuzzi… rodeados de un aire que en ningún momento pasa a ser viento.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"