Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Peter Pan
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Acción/ Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 111 min.
Año: 2015
Director: Joe Wright
Reparto:
Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Lewis MacDougall, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Verystream Trailer

Peter Pan

Pan
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Mega Latino 1.65 GB
Descargar Fembed Latino 1.08 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.60 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.11 GB
Descargar 1fichier Latino 1.65 GB
Descargar Turbobit Latino 1.65 GB
Descargar goun Latino 1.25 GB

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan….Peter Pan

Critica:

El director inglés Joe Wright se ha especializado en las transposiciones de textos románticos clásicos con resultados regularmente positivos, aunque tiene entre su filmografía alguna rareza interesante que se salta de su estilo como lo fue ‘Hanna’.

Ahora retoma otra historia clásica, escrita originalmente para el teatro y que ha sido llevada muchas veces a la gran pantalla con dispares resultados y en muy variadas versiones, algunas apegadas a la historia original y muchas otras con versiones que te toman algunas licencias como la que nos ocupa, con algunos personajes recién incorporados.

La versión de Wright es una precuela a la historia conocida, ubicada de inicio en medio de la II Guerra Mundial en un desvalido orfanato donde Peter y otros chicos sobreviven a los maltrataos de unas monjas hasta que una embarcación voladora comandada por piratas los trasladan hacia Nunca Jamás.

Ya ahí Peter conocerá al que será el villano de la historia, Barbanegra, interpretado por Hugh Jackman que tiene a miles de chicos trabajando en una mina para sacar un elíxir de hadas que le provea la eterna juventud, y también en esa mina conocerá a un joven Garfio, antes de convertirse en el odiado personaje y que parece una versión de Indiana Jones.

El principal problema de esta nueva versión de Peter Pan es que hay muy poco de la historia que todo mundo conoce, los nuevos personajes son muy deslucidos y poco interesantes y lo peor, Peter Pan no es aún Peter Pan, Garfio no es Garfio y cuando la película termina seguimos sin ver la conexión entre lo que vimos recién y la historia clásica.

Wright se concentra en el vistoso despliegue visual y se olvida del desarrollo de la historia y sus planos personajes, pues luego de un inicio prometedor, al llegar a Nunca Jamás el relato cae en un hoyo profundo del que no sale jamás, del que no la salva ni los temas de Nirvana y The Ramones que se interpretan, volviéndose aburrida, carente de ritmo y con la amenaza de convertirse en una nueva saga. Siempre y cuando la taquilla así lo determine….Peter Pan

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"