Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Piratas del Caribe- La maldición del Perla Negra
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 7.2
Género:

Action/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 143 min.
Año: 2003
Director: Gore Verbinski
Reparto:
Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Kevin McNally, Jonathan Pryce, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Zoe Saldana, Giles New, Angus Barnett, Damian O'Hare, Michael Berry, Isaac C. Singleton, Treva Etienne, Lucinda Dryzek

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Piratas del Caribe – La maldición del Perla Negra

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.20 GB
Descargar Openload Latino 1.44 GB
Descargar Otro Latino 2.0 GB

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.  Piratas del Caribe – La maldición del Perla Negra

Critica:

Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas. Hacía tiempo que esperaba que Hollywood repescase este género, ya casi olvidado cuyo máximo exponente de los últimos años era “La isla de las cabezas cortadas”, un film de lo más normalito.

Y es que “Piratas del Caribe” tiene una banda sonora muy acertada que ayuda a que el intenso ritmo narrativo del film haga sea imposible que nos aburramos. Además posee un guión bastante bueno repleto de frases ingeniosas, y que compatibiliza a la perfección la comedia y la aventura. Desde la saga de Indiana Jones no se veia un cine de aventuras de tal calibre.

En cuánto a las actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico, pero el que se lleva la palma es Johnny Depp que hace que nos encariñemos y sintamos mucha simpatía hacia el ingenioso pero poco honrado capitán Jack Sparrow. Cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Muy recomendable.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"