Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Piratas del Caribe- La venganza de Salazar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Action/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 129 min.
Año: 2017
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Reparto:
Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney, Keira Knightley, Angus Barnett, Giles New, Delroy Atkinson, Juan Carlos Vellido, Danny Kirrane, Anthony De La Torre
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.07 GB
Descargar Openload Latino 1.29 GB
Descargar Otro Latino 2.0 GB

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Critica:

Os lo prometo, en serio: no soy un purista (entendiendo como «purista» todo aquel que considera que lo antiguo siempre será mejor que lo nuevo, que una secuela no podrá superar nunca a una precuela o más bobadas de tal calibre). De hecho, les tengo bastante manía.

También lo prometo, yo voy al cine a disfrutar. Hoy en día es común encontrar gente que parece que va al cine solo para descargar su odio en las películas de manera injustificada. Si yo voy al cine, es principalmente para pasarlo bien; y ya si la ocasión surge, para sentir numerosas sensaciones viendo una obra de arte.

Dicho esto, procedo con la crítica. Piratas del Caribe 5 es malísima. Por lo pronto, parece ser una opinión a contracorriente, así que me intentaré explicar brevemente.
Yo no sé vosotros, pero el cine me hace sentir todo tipo de cosas, es por ello que lo considero una modalidad de arte, mi favorita de hecho. Cuando un producto cinematográfico no es capaz de transmitirte nada, es muy grave.
Y ese el problema de esta quinta entrega, es una película total y absolutamente plana.
Jack Sparrow hace lo mismo de siempre ya por quinta vez, lo cual empieza a resultar excesivo y pesado; pero lo peor es su nula participación en la trama. Es un personaje que suele huir, sí, pero aquí no pintaba nada, simplemente lo han pegado ahí mal para poder llamar a la peli «Piratas del Caribe» y sacarse una buena pasta. Podría no haber aparecido y no habría afectado a la trama.

El hijo de William Turner (cuyo nombre ni recuerdo) es demasiado flojo, parece un chiste; como si los guionistas hubieran cogido al típico personaje-joven-hijo cliché de todas las puñeteras películas existentes para ahorrarse tiempo y esfuerzo mental. La actuación ha sido muy floja también.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"