Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Poder sin límites
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Fantasia

País: USA
Duración: 83 min.
Año: 2012
Director: Josh Trank
Reparto:
Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw, Anna Wood, Joe Vaz, Luke Tyler, Matthew Dylan Roberts

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA goun Openload Trailer

Poder sin límites

Chronicle
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.32 GB
Descargar Mega Latino 1.32 GB
Descargar 1fichier Latino 1.32 GB
Descargar Turbobit Latino 1.32 GB
Descargar Fembed Latino 1.22GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.22GB
Descargar goun Latino 1.22GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.22GB
Descargar Openload Latino 1.22GB

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. Poder sin límites

Critica:
Es increíble como es la comunidad de filmaffinity, incapaz de reconocer buenas películas, por el simple hecho de ser de un género en especial o ser diferentes.
Ya que me desahogué, vamos a lo que vamos: le película. No se los voy a negar, fue una locura cuando vi el trailer que mostraba una película de “superhéroes” o algo así, pero con el estilo found footage. Por ello me sorprendió aun más esta cinta.

Josh Tank es un joven que no llega ni a los 30 años, pero con Chronicle -su primer largometraje- queda claro su talento. Esta no es una película de cámara en mano. Es una película de cámaras. De seguridad, de celular, de cualquier individuo que cargue consigo una cámara. Esto hace que la película no caiga en la rutina y aburrimiento típicos de esta clase de cintas.

Tenemos a desconocidos protagonizando… pero de que manera. Actuaciones sorprendentes, ayudados por personajes muy bien definidos, elevan la película.
Lo más interesante de Chronicle, es su contenido filosófico. Habla de como el poder te puede trastornar, pero no es tan simple. Siempre hay motivos para lo que haces. También de como la soledad te come el alma, y una vez que esto pasa, te es increíblemente difícil dejar esa sensación de soledad, aunque ya no estés solo. Los poderes que adquieren nuestros protagonistas son solo una metáfora, para demostrarnos que sin importar que tan popular, admirado, aceptado o poderoso seas, esto no quiere decir que seas feliz. Y lo más triste es que en la vida real hay muchos casos así, obviamente sin los poderes, pero con lo demás bien ejemplificado. Chicos que ante la presión, los problemas, la humillación, pierden el control.

Me parece absurdo el 6.1 que tiene, aunque no me sorprende. La gente aquí se siente crítico de cine (a pesar de repudiarlos), y hace lo mismo que ellos, incluso son peores. ¿Es de superhéroes? Un 5 o 6, máximo un 7. ¿Zombies? Bah, un 4, a lo mucho es 6 de interesante. ¿Comedia? ¿Ciencia ficción? Si no son clásicos, no pasan del 7. Pero no sea de Scorsese, o de Spielberg, que le ponen un 7 u 8, y el 10 siempre es aceptado con ellos.
Gente, (aclaro que no son todos) deberían empezar a juzgar las películas por su contenido, y no por los nombres, o el género. Que me parecen absurdas las calificaciones de películas recientes como Iron Man, Zombieland, The Hangover, Chronicle, que las discriminan solo por lo antes mencionado. Ya ni los críticos son así, ya que las mencionadas fueron fuertemente alabadas por los odiados críticos.

Para cerrar, Chronicle es una película fantástica, muy completa. Su corta duración hace que el ritmo sea rápido e interesante, y que la película nunca decaiga. Su inicio es intrigante, a la mitad te reirás bastante, y el clímax es arrollador e impresionante. Película imperdible.

Chronicle

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"