Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
¿Podrás perdonarme?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Drama

País: USA
Duración: 107min
Año: 2018
Director: Marielle Heller
Reparto:
Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Julie Ann Emery, Jane Curtin, Anna Deavere Smith, Marc Evan Jackson, Dolly Wells, Christian Navarro, Alice Kremelberg, Shae D'Lyn, Michael Cyril Creighton, Brandon Scott Jones, Tim Cummings, Pun Bandhu, Joanna Adler, Marcus Choi

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Fembed Jawcloud Mystream Rapidvideo Cloudvideo MEGA Openload Trailer

¿Podrás perdonarme?

Can You Ever Forgive Me?
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.04 GB
Descargar Openload Latino 1.05 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.00 GB
Descargar Fembed Latino 1.05 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.20 GB
Descargar Mega Latino 1.70 GB
Descargar 1fichier Latino 1.70 GB
Descargar Turbobit Latino 1.70 GB

Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. … ¿Podrás perdonarme?

Critica:

LEE ISRAEL fue una escritora independiente que se dedicó a realizar biografías. Con un carácter complicado y con problemas con el alcohol, salió del círculo de escritores teniendo graves problemas monetarios por lo que se dedicó a la falsificación de antiguas cartas de famosos, vendiendo más de 400. Como compañero de sus tropelías, fue ayudada por su amigo de copas, un perdedor llamado JACK HOCK. Con el paso de los años LEE escribió sus memorias relatando lo sucedido.

Sobre dichas memorias N.HOLOKCENEM y J.WHITY realizan el guion de un film dirigido por 
MARIELLE HELLER, con una historia amena y bien narrada, acompañada de una agradable música que acompaña a la trama.

Lo que comienza siendo una historia de escritores, describiéndolo como un mundo clasista y de círculo cerrado, deriva en una relación de dos perdedores enganchados al alcohol y de cómo utilizan artimañas para poder seguir adelante para buscarse la vida.
El humor ácido envuelve la trama pero con un trasfondo de tristeza y narrando lo duro de un mundo que maltrata a los protagonistas.

Lo más destacable de esta buena película es el gran trabajo de los dos protagonistas y la espectacular química que se despide cada vez que ambos ocupan la pantalla. La cómica MELISSA McCARTHY cambia su habitual registro para dar forma a un papel de una mujer agria y desubicada, de una gran inteligencia pero lastrada por el alcohol. Mientras su compañero de reparto RICHARD E.GRANT se enfrenta a uno de los papeles de su vida calcando a un personaje que debe buscarse la vida y con el alcoholismo de compañero. …. ¿Podrás perdonarme?

O.G.
O.G.
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 2018
Duracion 113min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
Emma
Emma
Idioma Latino
Calificacion 5.0
Año 2018
Duracion 76min
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"