Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Predator
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2018
Director: Shane Black
Reparto:
Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams, Steve Wilder

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Predator

The Predator
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.60 GB
Descargar Openload Latino 1.07 GB
Descargar Mega Latino 1.71 GB
Descargar Otro Latino 1.60 GB
Descargar Otro Latino 1.62 GB

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana… Predator

Critica:

Esta es mi primera crítica en la web y aunque soy un seguidor asiduo nunca me he “atrevido” a escribir mi opinión sobre alguna película. He de decir que el motivo principal por el que me he puesto manos a la obra es porque Depredador (1987) es mi película favorita desde la infancia, la habré visto mas de 15 veces. Y no es que crea que es el mejor film de la historia ni mucho menos, pues tiene no pocos fallos, pero la vi muy pequeño y la verdad es que me impactó y dejó marcado de por vida. Me hizo de un sólo plumazo fan de la ciencia ficción, de los monstruitos, de los tíos duros en apuros, de las selvas enmarañadas y de los duelos entre bestias pardas.

Tenía bastante pocas espectativas sobre la nueva entrega de la saga, y aunque practicamente no vi ninguna información que pudiera influenciarme, porque normalmente me condiciona ver trailers, leer comentarios, etc. tenía una mosca bastante pesada detrás de la oreja. Y bueno, creo que dicha mosca no fue lo suficientemente persistente…

Esta película no sólo no tiene nada que ver con la original; ni tiene tensión, ni suspense, ni personajes decentes, ni nada de nada. No da ningún miedo y tampoco es que haga mucha gracia. Pero esque además insulta a su predecesora utilizando parte de su banda sonora y algunas de sus frases míticas.

Si se hubiera usado otro nombre y a otro ser diferente quizás la hubiera visto con otros ojos, y aún así… Con un guión tan malo, unos diálogos de risa (pero de la que no te ries), con unos personajes que no hay por dónde cogerlos…esque no se lo que pretendía el director, seguramente como mencionaba otro usuario, vengarse por alguna razón de la de McTiernan. Vete tú a saber…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"