Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
¿Qué pasó ayer? Parte III
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Action/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Año: 2013
Director: Todd Phillips
Reparto:
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung, Mike Epps, Sondra Currie, Oliver Cooper, Mike Vallely, Grant Holmquist, Oscar Torres, Jonny Coyne, Silvia Curiel, Betty Murphy, Jim Lau, Lela Loren, Harrison Forsyth, Tim Sitarz, Scott Anthony Leet, Roger Schueller, Jenny Ladner, Emma Wetzel

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

¿Qué pasó ayer? Parte III

The Hangover Part III
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 977.58 MB
Descargar Otro Latino 977.06 MB
Descargar Mega Latino 1.50 GB

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)… la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’. ¿Qué pasó ayer? Parte III

Critica:

Nos llega “R3SACÓN” la tercera (y puede que no la última) entrega de la trilogía dirigida por Todd Phillips. El mismo reparto de las anteriores, más alguna aparición estelar como la de John Goodman, se ponen el smoking para lo que pretende ser el broche final de esta saga. Como en toda buena fiesta, hay que esperar hasta el final por lo que pueda pasar. Te quedas para que no te lo cuenten si finalmente pasa algo más que por diversión. La cosa no empieza mal, con un prólogo entretenido con alguna que otra carcajada. Incluso sorprende gratamente el comprobar que no es una copia de sus predecesoras (no como “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, que era demasiado similar a la original). Pero una vez echa a andar, cuando comienza el desarrollo de la trama tras la aparición de Goodman, de pronto se detiene y se vuelve farragosa. La bebida en esta fiesta parece que se está terminando. Los invitados aguantan, echándose unas risas a costa de hazañas pasadas.
Todd Phillips demuestra estar demasiado enamorado de Zach Galifianakis (con el que también trabajó en “Salidos de cuentas”) y le otorga un protagonismo absoluto a su personaje, Alan. Hace una gran interpretación pero acaba siendo excesivo. Galifianakis aguanta casi todo el peso cómico y también dramático a lo largo de todo el metraje. A esto se le suma Chow (Ken Jeong) con un protagonismo mayor que en las anteriores. Lo que comenzó siendo un chino simpático y cachondo, se ha convertido en un personaje desfasado y cargante. Pero de pronto todo vuelve a cambiar. Ahí están, Las Vegas. Y piensas, “¡Si! Por fin alguien se ha encargado de traer priva de nuevo a la fiesta”. Pero rápidamente te das cuenta de que solo han traído licores sin alcohol. Las Vegas ya no es lo que fue en la primera entrega. Está demasiado descafeinada. La fiesta se acaba y vuelves a casa con la sensación de que la fiesta no ha estado mal. Ha estado simpática y pese a los altibajos, bastante entretenida. 
Lo mejor de la película, el prólogo y el epílogo. Lo peor, la dirección de Phillips, que podría haber sacado mucho más de sus actores (en concreto Cooper y Goodman) y que el verdadero resacón llega al final. Como sus predecesoras, el mejor momento de la película está en los créditos finales. Muy recomendable verla rodeado de amigos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"