Top Peliculas Series Próximos estrenos DMCA
Rambo III
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.9
Género:

Action/ Belico

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 1988
Director: Peter MacDonald
Reparto:
Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith, Spiros Focás, Doudi Shoua, Sasson Gabai

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Rambo III

Rambo III
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 1.03 GB
Descargar Otro Latino 1.05 GB

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…  Rambo III

Critica:

Poca, muy poca objetividad muestra el gran público cuando se trata de valorar una película como esta. Es inevitable por ellos. Lo comprendo y lo acepto. Pero yo como no estoy en ninguna trinchera digo lo que me plazca sin temer que la conciencia lobotomizada de muchos acuda a no dejarles dormir como si fuera un pepito grillo. 

De entrada debo decir que de películas de acción hay cientos peor que esta. Vale.

En segundo lugar señalar que nunca Rambo me ha parecido un fascista, más bien al contrario, es un hombre profundamente desengañado con la estructura de poder y la cadena de mando, la antítesis de un fascista. Pero su naturaleza belicosa no puede ser aplacada de la misma forma que un león no puede comer gazpacho. Es un superhombre nietzscheano donde su espíritu debe imponerse a la moral y a la educación de la paz que son motores inventados por lo débiles para dominar a los demás.

En la guerra de Afganistán murieron más de un millón y medio de afganos y hubo cinco millones de refugiados. Ha sido la peor guerra contemporánea del mundo y la comunidad internacional no hizo nada. 
Ríete de Irak. Ha sido la peor guerra de la historia contemporánea y apenas había movilizaciones sociales ni presión mediática para denunciar aquellas atrocidades. 

Pero ya se sabe, la izquierda europea no dejaba de ver aquellos chicos al fin y al cabo como seguidores de Marx y a los guerrilleros afganos como seres sospechosamente religiosos, algo con lo que no comulgaban. 

Estados Unidos no apoyó a los talibanes sino a los mujaidines que luego serían la Alianza del Norte con los que ahora tampoco está en guerra y que son los que aparecen en la película. Pero es que algunos se empeñan en que la Historia se ajuste a su pensamiento histórico y las cosas no son así.

Pero es que la fijación de algunos progres con Stallone y los Estados Unidos le impide hacer un análisis medianamente serio de aquello. 

No veo apenas ninguna diferencia en multitud de clásicos del cine bélico que abordan la Segunda Guerra Mundial y tratan a los alemanes como estúpidos y diabólicos. ¿Aquellas películas nos agradan y esta no? No es posible. Esta es hija (o nieta) de aquellas. …Rambo III

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"