Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Intriga

País: USA
Duración: 135 min.
Año: 2019
Director: David Leitch
Reparto:
Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren, Eiza González, Eddie Marsan, Lori Pelenise Tuisano, Joshua Mauga, Joe Anoa'i, Rob Delaney, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill, Francesca Fraser, Cliff Curtis, John Tui, Tom Wu, John MacDonald, Ryan Reynolds, Kevin Hart

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.18 GB
Descargar Fembed Latino 1.27 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.44 GB
Descargar Jawcloud Latino 1.30 GB
Descargar goun Latino 1.80 GB
Descargar Mega Latino 2.19 GB
Descargar 1fichier Latino 2.19 GB
Descargar Turbobit Latino 2.19 GB

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos…. Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Critica:
Creo que «ridícula pero divertida» es la descripción que surge naturalmente para este spin off o historia derivada con personajes de otra saga que esta vez corren por su cuenta con aventuras propias. «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» (2019) trae de regreso a la gran pantalla a dos de los complementos utilizados en esa franquicia y aunque corta por completo sus nexos con ella, parece que al final es le favorece.

Olvídense del realismo, de tramas novedosas, de filosofías o pensamientos profundos y lecciones de vida a raíz de verla. Esto es espectáculo sin preámbulos innecesarios, desechable si se quiere pero con un par de buenos momentos que -aunque desgastados en los avances y anticipables por naturaleza- dejan buena pinta. En serio. Es que la saga «F&F» ya no nos está dejando -dentro de sus limitaciones- lo que era no solo su esencia, sino diversión y acá al diversificar los perfiles si se logra posicionar estar «un peldaño arriba». O sea y aunque les duela a sus fans, es mejor que lo reciente de su cuna cinematográfica.

«Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» es una constante broma donde nada es tan grave -por eso es tan ligera- y su fuerte sin disimular son los juegos de palabras ofensivas entre Dwayne Johnson y Jason Statham (cada uno repitiéndose a sí mismos) siempre en plan «pareja dispareja» (oh novedad). El aporte de Vanessa Kirby es interesante para lo que ya se presume es una nueva saga e Idris Elba es un camaleón que siempre consigue darle categoría a sus roles, por descabellados que aparezcan en el libreto.

Básica y todo, esta cinta -con tres escenas entre y post títulos- es cliché al mil por ciento, pero no lo disimula. Al contrario, lo busca, lo explota y lo disfruta. Diálogos innecesarios en momentos de tensión, argumento ultravisto, secuencias ridículas pero con toques de comedia que sobretodo en el arranque puede sorprender para bien. Ese es el camino. Cuando pierdan el miedo a enfrentar esa realidad podrán sacarle más lustre.

Recomendación: Regular. En su nicho divertida dentro su ridiculez. Así y todo es mejor que lo que venía entregando «Rápido y Furioso».

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"