Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Resident Evil 3: La extinción
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantástico/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 95 min.
Año: 2007
Director: Russell Mulcahy
Reparto:
Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti, Gary Hudson, Matthew Marsden, Christopher Egan, Linden Ashby, Jason O'Mara, Joe Hursley, Brian Steele

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Resident Evil 3: La extinción

Resident Evil: Extinction
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.39 GB
Descargar Openload Latino 961.1 MB
Descargar Mega Latino 1.39 GB
Descargar Otro Latino 1.3 GB

Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.  Resident Evil 3: La extinción

Critica:

Lo confieso: considero la primera película de Resident Evil ya no una digna adaptación -algo libre- de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, sino además una buena película de zombies. La vi en el cine en su momento y me encantó, tanto como para repetir con la segunda. Esa ya era más serie B, sí, y tenía momentos bochornosos… ¿pero qué me decís de todos esos guiños, escenas o diálogos calcados a los de varios videojuegos de la serie? ¿Esa escena de las cristaleras a lo Code Verónica? ¿O el equipo de Carlos? También era la mar de entretenida siempre que no se buscase una Obra Maestra. Y con el final abierto de aquella, era de esperar esta “Extinción” que nos lleva años en el futuro de “Apocalipsis”: La raza humana ha sido casi reducida, los zombies copan la mayor parte de la tierra, los recursos escasean… vaya, la cosa pinta muy mal.

Bajo este marco post-apocalíptico que hemos visto en mil millones de películas, Mulcahy levanta una cinta que, como las dos anteriores, no pasará a formar parte del Top10 anual de ningún crítico de cine, pero sin duda entretiene y mucho. El primer acierto de la película es mantener la base original: es decir, tenemos una muy, muy leve adaptación del videojuego, en forma de algún tipo de criaturas y varios personajes. El segundo acierto es admitir sus inspiraciones: si bien Capcom declaró abiertamente que Resident Evil había sido creado bajo la mirada que George A. Romero le quiso dar a los zombies, este último también ha admitido en más de una ocasión que Resident Evil ha pasado a formar parte de su micro-universo. Vaya, que una fuente se nutre de la otra, y todo fluye.

Pues bien, Extinción hace esto mismo. Mulcahy sabe reconocer sus orígenes y coge un poquito de aquí, otro de allí, lo mezcla todo con un Baticao que tenía por casa y da como resultado una cinta de zombies en el desierto, con muchas pataditas a lo Matrix, algo de tiempo bala, una Milla Jovovich desatada y unos personajes estereotipados. El mérito es conseguir que la cinta nunca aburra, ya que cuando parece que el ritmo decae, Mulcahy da un puñetazo sobre la mesa e introduce escenas tan brutales como la de los cuervos, e incluso la de Las Vegas -aunque es pelín inverosímil-. 

Al final de la película queda la sensación de haber pasado un buen rato. Los efectos especiales son infinitamente mejores que en la segunda película (sólo hay que comparar el Némesis de cartón de la segunda con el… bueno, no digo nada) y técnicamente está chula. Total, que no he aprendido el Sentido de la Vida, ni he descubierto la película del año; sólo me lo he pasado pipa viendo a Alice acabar su venganza y pegando saltos. Y con eso, ya vale. Por cierto, no sé para que dejan el final abierto si la Jovovich ha declarado que no saldrá en la cuarta… (y tal cual acaba la peli, es imposible hacerla sin ella)

Colección de guiños a otras pelis, en el spoiler.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"