Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Resident Evil: Capítulo final
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Canadá
Duración: 106 min.
Año: 2016
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto:
Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-gi

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Resident Evil: Capítulo final

Resident Evil: The Final Chapter
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.63 GB
Descargar Openload Latino 1.0 GB
Descargar Mega Latino 1.63 GB
Descargar Otro Latino 1.0 GB

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. Resident Evil: Capítulo final

Critica:

El gran problema de las sagas con diferentes directores es el conflicto de ideas u opiniones, y uno de los mejores ejemplos es la saga de Resident Evil, sabiendo que cuatro de las seis películas están dirigidas por el mismo hombre el resultado se esperaría distinto, que todo tuviese algo más de coherencia (sobretodo cuando el que termina la saga es el que la empezó), pero no. Personalmente no entiendo las malas críticas a la primera, salvo por la corporación Umbrella, Raccoon city y el virus T no tiene nada que ver con la franquicia de videojuegos, lo cual le da un toque de originalidad, además de que el no recurrir fácilmente a los personajes clave (por ejemplo, Leon) de los videojuegos merece un ‘Like’ para el director, o eso quería creer yo, puesto que finalmente sí que acaban apareciendo todos en la saga. La protagonista, Alice, es una simple soldado, que protagoniza algunas escenas inverosímiles y actuaciones un poco pobres (como todo el reparto, del cual sólo se salva Michelle Rodríguez), pero en líneas generales me parece una película correcta y entretenida, sin más.
El problema empieza cuando otros directores cogen el relevo y en vez de sobreescribir la idea inicial o simplemente continuarla, deciden sumar sus ideas haciendo de las películas Resident Evil una mezcla algo rara, que entretiene, pero que patea en gran medida nuestro pobre cerebro necesitado de ejercicio mental.
Aquí ya entramos en el gran problema del resto de las películas: [Apocalipsis] Alice, el personaje de Milla, se vuelve una especie de Terminator+Neo y la única explicación de esto es que le metieron el virus T y sin más explicaciones dicen que lo modificó y se volvió magnífica, guay. A partir de aquí también empiezan a añadir algunos personajes como Jill Valentine, Nemesis, Claire Redfield..; en la tercera [Extinction] también hay, cómo no, escenas inverosímiles, Alice cada vez con más y mejores poderes, preguntas sin respuesta.. etc. Pero por lo menos en esta se respira un aire más calmado, está mejor planteada y construida que la anterior. En las siguientes el descenso en picado es digno de estudio: empezando por la cuarta [Afterlife] y puedo añadir en el pack a la quinta [Retribution] que ya son un despiporre de -buenos- efectos especiales y visuales y poco más, una pobre (y ojo, que a mí me encanta esta mujer) Milla Jovovich que no consigue darle mucha credibilidad a una supuestamente ya humana Alice, que sigue en modo Terminator (esta vez sin el Neo) con el doble de escenas inverosímiles y preguntas sin respuestas, aunque ya no esperas respuestas, ya ni te preguntas las cosas de lo absurdo que parece todo, aunque, eso sí, todas estas películas siguen una línea recta clara y (pre)visible (recalco esto último), en estas últimas ya sí que terminan por meter a nuestros queridos Leon, Ada, Chris y el malvado y poderoso Wesker (uno de los mejores villanos de videojuegos), todo para ¿qué? Para dejar a Leon y Chris como simples herramientas para llamar la atención de los fans.
A continuación mi opinión sobre este último capítulo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"