Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Saw II
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 93 min.
Año: 2005
Director: Darren Lynn Bousman
Reparto:
Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell, Franky G., Glenn Plummer, Dina Meyer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Erik Knudsen, Tim Burd, Lyriq Bent

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Saw II

Saw II (Saw 2)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.51 GB
Descargar Openload Latino 924.43 MB
Descargar Cloudvideo Latino 1.6 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.30 GB

“Decide rápido… o muere despacio”. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego…Saw II

Critica:

Mi querido colega Panu tiene razón: aquí escriben los que dan los oscars. Yo le dí uno a la primera parte, absolutamente maravillosa. No puedo decir lo mismo de la segunda parte pero pasa del aprobado con ganas.

Me gusta lo que he visto. Un corrupto poli recibiendo su merecido. La venganza no es una virtud pero en cine todo vale y nuestro caballero andante se merecía que se vengaran brutalmente de él. Lástima que no hubiese también algún juez por ahí al que destripar. Jueces y policías son los personajes de nuestra sociedad que más poder pueden tener sobre nuestra vida si ése es su deseo. Aquí por lo menos se imparte justicia con un colectivo respetado y admirado en las películas yankies desde que se inventó el cine. Esperemos encontrarlo ya podrido en Saw 3, jejeje… 

Bonito mensaje. Ya sabéis… ni el bueno es bueno ni el malo es malo… como han pretendido vendernos siempre. La noche del cazador es un buen exponente de ésa máxima sin luces. Aquí se le da la vuelta. En serio… os cae mal el vejete? a mi no desde luego, y la chica tampoco. El poli como que fatal oye…

Me gusta que un asesino como este ceda cuando le presionan… bonito gesto!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"