Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

/

Año: 2019
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Fembed
  • Capítulo 2
    Fembed
  • Capítulo 3
    Fembed
  • Capítulo 4
    Fembed
  • Capítulo 5
    Fembed
  • Capítulo 6
    Fembed
  • Capítulo 7
    Fembed
  • Capítulo 8
    Fembed
Descargar

Black Summer

Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos… Black Summer

Critica:
Como fan de todo lo que contenga zombies (ya sean películas, series o videojuegos) me encontré con esta serie y me dispuse a devorarla a la par que hacía palomitas para una buena tarde lluviosa.

Al comenzar ya vi que no iba a ser novedosa en cuanto a guión principal, tampoco lo pido, como fan del género lo que hay es lo hay y me encantan los holocaustos zombies sin demasiada pregunta a qué lo ha causado pero de ahí a no hacerme otras cien cuestiones que me han surgido viendo la serie ( y eso que son solo 8 capítulos cortitos) va un mundo.

LOS PERSONAJES no pueden ser más clásicos, el negro rebelde, la mujer débil que se hace fuerte conforme avanza la serie, la coreana que no se entera de nada , los malos (que malos son) y más en medio de un holocausto que ya no te puedes fiar ni de las viejas, no se .. todo muy manido ya.

LOS DIALOGOS, no espero un film de tarantino, prefiero la acción en este tipo de cine pero vaya, los diálogos rozan el ridículo a veces. No sé señ[email protected], revisen el como hablan los personajes encontrándose en esta situación y analizenlo porque no tiene pies ni cabeza.

EL RITMO de la película en determinados momentos es vertiginoso gracias a la steadycam y a que los zombies son del modo «corredor» pero en otros momentos pega un bajón alucinante demostrando que más allá de lo que es matar zombies no hay ni trasfondo ni alguien que aporte un guión rico en cuanto a conversaciones entre protagonistas. Algunos planos son larguísimos esperando que ocurra algo que se ve venir desde un mes atrás.

EL REALISMO lo dejaron para otra serie, cartuchos que nunca se acaban, zombies que vienen corriendo y gritando desde kms pero que de repente al doblar una esquina aparecen agazapados como ninjas, militares que podrían ser monjas, coches abandonados por todos los escenarios pero ninguno parece ser que funcione, Buff podría enumerar demasiadas cosas que me hicieron perder el interés ya en el segundo capítulo.

EN GENERAL me esperaba muchísimo más, las películas zombies de serie B son mucho más divertidas ya que ofrecen un producto claramente de divertimento, esta «black summer» parece que quiere darle seriedad al asunto pero se encuentra ante un guión y un raccor totalmente pésimo.
Aún así me comí las palomitas, he visto cosas peores… Black Summer

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"