Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Shrek tercero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 92 min.
Año: 2007
Director: Chris Miller, Raman Hui
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Shrek tercero

Shrek the Third (Shrek 3)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.20 GB
Descargar Fembed Latino 884.9MB
Descargar Cloudvideo Latino 650.3 MB
Descargar Rapidvideo Latino 983.33 MB

Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente… Shrek tercero
Critica:
Alguna vez han probado a hacer zumo de macarrones gratinados? Supongo que no, pero si lo han hecho se darán cuenta de que:

a) No sale zumo.
b) Como mucho sale un amasijo auténticamente repugnante.

Pues bien, hasta donde yo sé, Shrek nos enseñó que los ogros son como las cebollas, pero lo que está claro es que nunca serán como la fruta. Puedes exprimir a un ogro todo lo que quieras, pero el resultado final nunca será el apetecido.

Esta lección básica de gastronomía viene a cuento de que parece que los señores de Dreamworks no se han dado por enterados. Seguro que exprimir a Shrek por tercera vez dará suculentos beneficios de taquilla, pero lo que no dará seguro es la satisfacción de ver un buen producto, de hecho ni tan siquiera uno pasable.

Porque “Shrek 3” conserva y aumenta una prodigiosa técnica, cierto. Pero por lo que concierne al guión y desarrollo de la historia se hunde en una maraña de buenas intenciones y escasa chispa. El problema fundamental es que la concepción original de Shrek se ha ido por el retrete. Su mala baba, su ironía descarnada se han transmutado en lo que el producto original parodiaba: una versión pastelosa de cuento a la Disney.

No hay ningún personaje que resulte minimamente carismático, ni divertido. Parecen solo sombras aburguesadas de lo que un día fueron; rebeldes transmutados en defensores de valores almidonados intentado revivir unas aventuras que ya les vienen grandes.

Dejemos pues a Shrek y Fionna en su nueva tarea de padres. Intentar exprimirlos más podría acabar de borrar el recuerdo de lo que un día fué grande y ahora ha acabado por ser una mediocre existencia.

Lo mejor: Su técnica casi realista
Lo peor: Donde está la gracia?

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"