Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Siberia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.8
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 104min
Año: 2018
Director: Matthew Ross
Reparto:
Keanu Reeves, Molly Ringwald, Aleks Paunovic, Ana Ularu, Veronica Ferres, Pasha D. Lychnikoff, Eugene Lipinski, Dmitry Chepovetsky, Derek James Trapp, Pascal Petardi, Kis Yurij, Ashley St. George, James Gracie, Cory Chetyrbok, Alex Kudrytsky, Vlad Stokanic, Nazariy Demkowicz

Siberia

Siberia
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.68 GB
Descargar Mega Latino 1.68 GB
Descargar Fembed Latino 1.20 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.1 GB
Descargar 1fichier Latino 1.68 GB
Descargar Turbobit Latino 1.68 GB
Descargar Jawcloud Latino 1.00 GB
Descargar goun Latino 1.10 GB

Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café. … Siberia

Critica:

Nos encontramos con historia fallida y carente de interés en esta nueva película protagonizada por Keanu Reeves que tras los éxitos de John Wick, prometía una historia con acción y suspense. Pero todo lo contrario el film toma unos derroteros extraños con unos personajes que no empatizas con ellos y con una trama argumental repetitiva y aburrida.

El director Matthew Ross se permite incluso unos titulos de credito al estilo de James Bond o misión imposible como si lo siguiente que fuéramos a ver es un thriller de espionaje con mucha acción. Keanu Reeves se autoparodia a sí mismo, aquí interpretando a un vendedor de diamantes de dudosa procedencia que tiene un trato con unos mafiosos rusos, pero su socio un tal Pyort le ha dejado vendido. Total que se enamora de una camarera llamada Katya (Ana Ularu) y aquí es donde pega un bajón total la película ya que la química entre ellos es nula y la historia de amor que surge no te interesa ni lo más mínimo.

El guión es del escritor de «A Simple Plan» Scott B. Smith pero una historia mediocre con una torpe realización y montaje dan una película tan incomprensible como esta.
Destino Arrakis.com … Siberia

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"