Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Sing: ¡Ven y canta!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil/ Musica

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2016
Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Sing: ¡Ven y canta!

Sing
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.66 GB
Descargar Openload Latino 1.11 GB
Descargar Mega Latino 1.66 GB
Descargar Otro Latino 1.18 GB

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida ….. Sing: ¡Ven y canta!

Critica:

El estudio Illumination Entertainment busca diversificarse y dejar de lado su dependencia para con sus estrellas los ‘Minions’, y tras estrenar la irregular ‘La vida secreta de tus mascotas’ ahora presenta un film protagonizado por animales que cantan!

La historia que se cuenta es la de Buster Moon, un koala quien administra un viejo teatro que se cae a pedazos, por lo que para recuperar el prestigio de su teatro echa a andar una idea que parece tener gran convocatoria: realizar un concurso de canto.

De lo que no se percata es que un pequeño error de su despistada asistente, provoca que al casting acudan muchísimos aspirantes al jugoso premio que se ofrece, por lo que la selección es difícil, y más aún el poder llevar el concurso a su final.

De lo que siempre han carecido las películas de Illumination es de historias sólidas, lo que suelen compensar con momentos divertidos, y si bien ‘Sing’ no es la excepción, algunas de las sub-tramas que se presentan consiguen momentos de plena profundidad.

La película no es para nada novedosa, de hecho parece tomar situaciones parecidas de un sinfín de historias conocidas, de películas que van desde la reciente ‘Zootopia’ a filmes musicales como ‘Pitch Perfect’ y otros similares, sin embargo está narrada con tal encanto, con algunos personajes entrañables y una que otra interpretación vocal que hace que la película logre emocionar.

Y si bien los musicales se posicionan por encima de la historia, ‘Sing’ consigue ser una película que se disfruta, conmueve y emociona, sin importar la edad que tenga el espectador. …Sing: ¡Ven y canta!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"