Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Soldado anónimo 2: Terreno peligroso
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Acción/ Belico

País: USA
Duración: 98min
Año: 2014
Director: Don Michael Paul
Reparto:
Jason Wong, Jesse Garcia, Daniel Coetzer, Amr El-Bayoumi, Cole Hauser, Josh Kelly, Stephen Lang, Cassie Layton, Ralitsa Paskaleva, Mike Straub, Chad Mountain, Danielle Savre, Bokeem Woodbine, Ronny Jhutti, Esai Morales, Velislav Pavlov, Alexander Krustev, Boyan Levchev

Soldado anónimo 2: Terreno peligroso

Jarhead 2: Field of Fire
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.49 GB
Descargar Mega Latino 1.49 GB
Descargar Fembed Latino 1.23 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.25 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.05 GB
Descargar 1fichier Latino 1.49 GB
Descargar Turbobit Latino 1.49 GB
Descargar goun Latino 1.20 GB

Con cicatrices de batalla y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya misión es reabastecer un remoto puesto de avanzada en el borde del territorio controlado por los talibanes….Soldado anónimo 2: Terreno peligroso

Critica:

Secuela de otra «Jarhead» destinada como la primera, (dirigida por Sam Mendes en 2005, era otra cosa) a honrar el cuerpo de marines, Semper fidelis, dirigida por Don Michael Paul, con Jason Wong como el cabo Chris Merrimette que debe cumplir una misión de reabastecimiento con su pelotón en las líneas enemigas, los talibanes de Afganistán. Es un producto de la serie B, una ensalada continua de disparos, explosiones y armas sofisticadas que siempre aciertan a los malos (sospechosamente con pinta de americanos un vez se les ve el careto, no había suficientes actores con la tez morena). Complementa el esperado drama bélico algo que aparece a mitad de la película, un par de soldados de la SEAL, la fuerza de servicios especiales de la Marina norteamericana que deben llevar a una activista afgana de las buenas (es decir apoyada por Washington) , a una base segura para enviarla a las Naciones Unidas para que denuncie el régimen talibán. Por tanto esa será la misión para el grupo de soldados poco habituados a la lucha (son de logística, es decir de avituallamiento). Y vaya si lo hacen. A través de la heroica pérdida de soldados «buenos» y cientos de talibanes que caen como moscas. Elemental, previsible y reiterativa. Una película menor de un género del cine americano de lo más patriotero, militarista y algo racista, el de los marines y sus misiones imposibles que siempre acaban bien. Los aficionado a los jarhead, cabezas de bote, como se llaman entre sí los marines, disfrutarán.Es el western redivivo en forma de guerra actual.
Parece que siempre comento las pelis malas…
Bueno, esta es la típica película que si se hubiera hecho en los años 40-50 sería buena: los muy buenos marines matan y consiguen terminar una misión imposible contra miles de enemigos que son muy malos, muy malos (y tontos, muy tontos)… Esto lo hemos visto en mil películas americanas donde los malos son los nazis (Los Cañones de Navarone, etc etc)
El problema es que las cosas han avanzado… ya no cuelan estas patrioterías donde los enemigos caen como moscas matando uno o dos buenos con suerte… Ya sabes en plan de 150 muertos malos a 1 bueno…
…. Soldado anónimo 2: Terreno peligroso

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"