Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Spider-Man: Lejos de casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: USA
Duración: 129min
Año: 2019
Director: Jon Watts
Reparto:
Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, J.B. Smoove, Jon Favreau, Cobie Smulders, Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Numan Acar, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de Roos

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Far from Home
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.10 GB
Descargar Fembed Latino 2.11 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.60 GB
Descargar Rapidvideo Latino 2.14 GB
Descargar 1fichier Latino 2.07 GB
Descargar Turbobit Latino 2.07 GB
Descargar goun Latino 1.90 GB

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. Spider-Man: Lejos de casa
Con sinceridad, y aunque sea mi problema, he decir que estoy cansado de leer o escuchar afirmaciones del tipo «son películas para niños», «no hay que tomárselo enserio», «es una más de Marvel»… ¿Desde cuándo Spider-Man ha sido uno más? Y no sólo en Marvel, Spider-Man es uno de los grandes iconos y mitos nacidos en el siglo XX. Pero parece que Marvel Studios es incapaz de ofrecer algo decente sobre el personaje.

Entiéndase que la nota que le pongo no es objetiva en ningún sentido, pero sí hay una motivación y un argumento detrás. Si esta película estuviese protagonizada por un personaje cualquiera que no fuese Spider-Man seguramente le daría una mayor valoración. ¿Entretenida? Sí, claro. Pero resulta que es, o debería ser, una película de Spider-Man. Y bien, ¿dónde está Spider-Man? Ya no sólo es que Tom Holland le tenga cierta manía a la máscara, es que ni siquiera se siente como Peter Parker.

En realidad, todo se siente Iron-Man. La película no deja de ser un homenaje al personaje más importante del Universo Cinematográfico Marvel. Pero apenas se refleja en la cinta un toque dramático, ya no sólo por Tony Stark, por Viuda Negra o por el Capitán América. El famoso chasquido de Thanos apenas parece haber tenido consecuencias. Y sí, es cierto que en Endgame esto se resuelve, ¿pero no debería haber algo así como un tono más profundo, solemne e incluso esperanzador en una película posterior a Endgame? ¿Millones de personas vuelven a la vida y todo sigue igual, vuelven a su vida sin más?

Y como la sombra de Iron Man es demasiado grande, porque Marvel Studios no quiere que su personaje estrella, del cual sí tiene los derechos, se vea superado por otro que pertenece a Sony y aquí está de prestado, convierten esta película en un spin-off adolescente y cargante de Iron Man. ¿Dónde está Spider-Man? Ése es Iron Man Jr., porque incluso los dos villanos que ha tenido en sus dos películas monográficas son sólo villanos de Spider-Man hasta que son adaptados al plano cinematográfico, porque al pasar a la pantalla grande todos se convierte en una especie de Mandarín de ‘Iron Man 3’, todos tuvieron algún problema con Tony Stark y quieren venganza. Siendo así, Spider-Man simplemente está ahí en medio de una trama que no le pertenece, a pesar de que esos villanos son propios del personaje arácnido, pero robados por Marvel Studios.

¿Si hacen una película con el Duende Verde también lo relacionarán con Iron Man? Tienen la excusa, villanos que usan tecnología, así que el recurso siempre está ahí. Por lo demás, esta ‘Spider-Man: Lejos de casa’ no deja de ser una teen movie pero de un tono más infantil, con escasos momentos dramáticos en donde la historia se toma enserio a sí misma. Buenista en lo que refiere a Zendaya y su MJ, pues Disney no tiene el valor para decir que es Mary Jane y se inventa lo de Michelle Johnson para no generar polémica. Es como tratar a los fans más puristas de Marvel de auténticos idiotas sin cerebro.

Y como sucedía en ‘Homecoming’, sí, puede ser entretenida, pero el protagonista no aporta nada al relato. No parece ni siquiera aprender la lección que se supone que ya aprendió en su primera película. ¿De qué sirve que demuestre que no necesita nada de cachivaches al final de ‘Homecoming’ si luego se convierte en un Iron-Man trepamuros? ¿Dónde está la personalidad de este personaje, de esta franquicia? ¿Dónde está una buena banda sonora que integre a Spider-Man en su hábitat natural que son las grandes ciudades? ¿Dónde están los grandes villanos que odian a Spider-man?

Al final, una película que además prefiere ser una garrapata a una araña, pues no duda en chupar de lo que no es suyo, con una escena post-créditos que trae de vuelta a un actor que brilló en una trilogía que, con sus errores, está muy por encima de todo esto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"