Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Star Wars: La guerra de los clones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Animacion

País: USA
Duración: 98min
Año: 2008
Director: Dave Filoni
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Star Wars: La guerra de los clones

Star Wars: The Clone Wars
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Otro Latino 1.50 GB
Descargar Otro Latino 0.94 GB

Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.. … Star Wars: La guerra de los clones

Critica:

Lucas siempre le ha tirado al negociazo puro y duro desde que vió el éxito de Star Wars (EpisodioIV -1977-), y la última película: The clone Wars, no será la excepción.
Pronto veremos en jugueterías y similares miles de productos sobre esta nueva película, mismos que harán la delicia de los altamente consumistas fans de la saga.

Sin embargo hay un dejo muy singular en esta entrega cinematográfica: el resultado es un filme de corte muy familiar, infantilísimo, pensado para un público muy jóven (el cual ya había sido enganchado con la serie Clone Wars transmitida por Cartoon Network).
La trama es una desviación en el tiempo/espacio de las guerras clónicas que tal vez tenga poco peso en los incidentes importantes de la saga, entre los episodios II y III, con un lenguaje sencillo y situaciones cómicas de lo mas simplonas (pero ocurrentes) que solidifican más la premisa de que es un producto para el público infantil.

Anakin Skywalker tiene encomendado ser el maestro Jedi de una rebelde y un tanto grosera padawan llamada Ahsoka Tano, quien le acompañará en algunas batallas junto al ejército de clones, viéndose ambos en un cuatro planeado por el Conde Dooku y la maldita Asajj Ventress. 

Lucas nos deja entendido a través de esta cuasi-comedia que todavía tiene maléficos planes para la humanidad, con esta nueva división de Lucas Arts (Animation), habrá Star Wars para la posteridad y por los siglos de los siglos; iniciado con las ya citadas guerras clon animadas en la cadena de caricaturas (la cual tiene aún más peso argumental) y prosiguiendo con la continuación de la película The Clone Wars, de nuevo, como serie animada en Cartoon Network.

The Clone Wars es una película palomera, para ver con los hijos y pasar el rato, esperando a ver que más se viene desde una galaxia muy muy lejana. Star Wars: La guerra de los clones

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"