Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Sweet Virginia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 95 min.
Año: 2017
Director: Jamie M. Dagg
Reparto:
Jon Bernthal, Imogen Poots, Rosemarie DeWitt, Jared Abrahamson, Christopher Abbott, Odessa Young, Joseph Lyle Taylor, Darcy Laurie, Victoria Bidewell, Cameron Hilts, Therés Amee, Scott A. McGillivray
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Sweet Virginia

Sweet Virginia
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.61 GB
Descargar Openload Latino 1.43 GB
Descargar Mega Latino 1.49 GB
Descargar Otro Latino 1.40 GB

Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia….. Sweet Virginia

Critica:

Me atrajo su cartel porque de alguna manera parece trasladarnos a una sombría escena de misterio, de verdades ocultas. Y en efecto, encontré una magnífica película… tan extraña como fascinante. 

Todo en Sweet Virginia es cautivador: Su banda sonora, que encaja en tu mente como un guante, amplificando algunas de sus lentas escenas, tan necesarias como impactantes; incluso la violencia salvaje que no entiendes pero aceptas, resulta necesaria, como parte de la esencia del film.

No entiendo, el porqué de la nota tan escueta, creo que lo adecuado sería rozando el siete. Aunque, ahora que lo pienso, este tipo de trabajos que desentrañan ese yo profundo y oculto, suelen alejarnos de ellas ¿Verdad?

Sweet Virginia tiene un comienzo fuerte. Un comienzo en el que te deja claro cómo es su personaje antagonista y te prepara para ir conociéndole poco a poco, en un film cocinado a fuego lento.
Cuando un thriller así está ambientado en un pueblo escondido, un lugar en el que apenas pasa nada. No puedo evitar querer ver las vidas de sus protagonistas. Cómo es su día a día, que les lleva a lo que les sucede. »Sweet Virginia» procura contestar a esas preguntas, y es que lo mejor de ella es la construcción de personajes, los cuales están brillantemente interpretados.
Con una coreografía de cámara lenta y estática, el film consigue que te adentres en los callejones de ese pueblo, en las casas de sus habitantes y en sus vidas. La mejor palabra para definirla podríamos decir que es: »inmersiva».
Por su puesto tiene cosas malas. Ciertas decisiones en el guion pueden descolocar un poco, da la sensación de que querían ir a lo fácil en ciertos acontecimientos, y una concreta elección de vestuario totalmente ilógica te lo deja bien claro.
A pesar de ello, he sentido el dolor de su protagonista, me ha puesto nervioso su antagonista, y he querido pasear por las calles de ese pueblo en el que nunca había pasado nada. … Sweet Virginia

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"