Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Ted 2
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Fantástico

País: USA
Duración: 115min
Año: 2015
Director: Seth MacFarlane
Reparto:
Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Jay Leno, John Carroll Lynch, John Slattery, Cocoa Brown, Ron Canada, Jimmy Kimmel, Kate McKinnon (Voz: Patrick Stewart)

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Ted 2

Ted 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.71 GB
Descargar Mega Latino 1.71 GB
Descargar Fembed Latino 1.40 GB
Descargar Cloudvideo Latino 1.04 GB
Descargar Rapidvideo Latino 1.20 GB
Descargar 1fichier Latino 1.71 GB
Descargar Turbobit Latino 1.71 GB

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa “Ted” (2012)…. Ted 2

Critica:
Seth lo ha vuelto a hacer. Ha dado en la diana de nuevo. Quién disfrutó con la primera, esta secuela la disfrutará igual o más. Yo lo he hecho, hasta han habido momentos en que me he emocionado y todo. Hace tres años el creador de series animadas como Padre de Familia o Padre Made in USA nos trajo una sorpresa en forma de película, su primer largometraje titulado Ted (2012). Se trataba de la historia de un chico llamado John que a mediados de los ochenta sus padres le regalaron un osito de peluche al que llamó Ted. Por arte de magia el osito pudo hablar. Pasaron los años, llegamos a nuestros días y John se ha hecho mayor. Este tiene el careto de Mark Walhberg y vive con una chica muy guapa interpretada por la también hermosa Mila Kunis. Y a partir de aquí empezaba una trama en el que se metía de por medio un villano con el rostro de Giovanni Ribisi que pretendía secuestrar a Ted para uso personal.
La taquilla funcionó tan bien a nivel doméstico (en Estados Unidos) y a nivel internacional (tengo que decir que me quito el sombrero ante el buen doblaje español que tiene, que en España tenemos a Santi Millán como la voz del osito y le da muy mala baba) que a Seth le dieron carta blanca para prepararse con dicha secuela. O sea, la cinta que ahora nos ocupa.
El polifacético Seth MacFarlane, creador de series de animación como Padre de familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland, quien también fue el director, guionista y productor de la primera y exitosa ‘Ted’ (2012), cinta con la cual debutó en la dirección de un largometraje, regresa con ‘Ted 2’ ejerciendo las mismas labores que ya hizo en su predecesora. ‘Ted 2’ es una secuela que tarde o temprano, más bien temprano, dado el éxito y las buenas críticas que obtuvo la primera película, se iba a realizar para generar más rentabilidad y ganancias en taquilla. La película en sí, para pasar un rato entretenido cumple, aunque se torna tediosa en algunos momentos dada su excesiva duración de dos horas. Tiene ciertos puntos, momentos, y chistes (muchos relacionados con el semen y la masturbación) que resultan acertados, algunas secuencias están bien y tienen su gracia, pero no deja de tener un planteamiento bobo, previsible y estúpido, en lo que es una comedia simpática a ratos, y seria en otras ocasiones…. Ted 2

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"