Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Terminal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.4
Género:

Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Vaughn Stein
Reparto:
Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons, Matthew Lewis, Katarina Cas, Thomas Turgoose, Nick Moran, Jourdan Dunn, Jay Simpson, Paul Reynolds, Robert Goodman, Les Loveday, Benjamin Griffin

Terminal

Terminal
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.53 GB
Descargar Fembed Latino 948.66MB
Descargar Cloudvideo Latino 1.2 GB
Descargar Mega Latino 1.53 GB
Descargar 1fichier Latino 1.53 GB
Descargar Turbobit Latino 1.53 GB

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban. Terminal

Critica:

Terminal es una película escrita y dirigida por Vaugh Stein y producida por la misma actriz protagonista. Junto a ella en el reparto tenemos a Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons y Mike Myers.
No hagais caso a las malas críticas, si seguid leyendo la zona sin spoilers y si os llama la atención, ved la peli y juzgad por vosotros mismos.
No le haré mucha justicia haciendo una sinopsis sin spoilers pero allí va: es un film noir situado en una ciudad desconocida que nos presenta a dos sicarios con una importante misión para un misterioso criminal. Preparando-se para su nuevo trabajo se van a cruzar con una curiosa camarera. A su vez también descubriremos la historia de un profesor de inglés con cáncer terminal y la del conserje de la estación de trenes.
La historia es una mezcla entre una novela negra de los años cincuenta con Alicia en el país de las maravillas (a la cual se hace referencia numerosas veces durante la cinta).
Terminal no esta nada mal dirigida para ser el primer largometraje del director. Lo que resaltaría es la fotografía y el montaje, especialmente el montaje. Visualmente se le nota la influencia de Blade Runner y respecto al montaje se podría considerar un poco “Tarantiniana”.
Es una película con un buen guión, muchos giros y personajes arquetípicos pero que no dejan de tener su gracia. Margot Robbie hace un personaje sublime como femme fatale y Mike Myers esta muy gracioso.
Las conversaciones que tienen los personajes de Margot Robbie y Simon Pegg son maravillosas. Quizás quién me sobra es Max Irons, creo que es un actor al que se le están dando papeles que no merece por falta de carisma, pero esto podría ser muy personal.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"