Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Terror a 47 metros: El segundo ataque
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Aventura/ Terror

País: Reino Unido
Duración: 89 min.
Año: 2019
Director: Johannes Roberts
Reparto:
John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger, Axel Mansilla

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Jawcloud Fembed Mystream Rapidvideo Cloudvideo goun Verystream Trailer

Terror a 47 metros: El segundo ataque

47 Meters Down: Uncaged
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 0.45 GB
Descargar Fembed Latino 0.45 GB
Descargar Rapidvideo Latino 0.45 GB
Descargar Cloudvideo Latino 0.53 GB
Descargar goun Latino 0.43 GB

Esta secuela de “A 47 metros” traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil. Sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada… Terror a 47 metros: El segundo ataque

Critica:
Si una película, hoy en día, no es secuela, precuela, remake, spin-off o adaptación de lo que sea, los productores revientan. Esta presunta segunda parte no tiene absolutamente nada que ver con “A 47 metros” porque ni comparte personajes, ni mencionan nada de lo que pasó antes. Ni siquiera transcurre en el mismo sitio. Y tampoco dicen estar a dicha profundidad. ¡Caramba, ya sería casualidad que no estuvieran ni a 46 ni a 48 metros! Pero bueno, como se parece un poquillo en la situación, pues pensaron en ponerle el “2” para hacer más caja.
En fin, tenemos una nueva aventura de supervivencia con tiburones blancos, para estrenarse en pleno verano, y ya van unas pocas parecidas.
Se sabe lo que vamos a ver. Esto no es cine de Christopher Nolan, sino que las protagonistas son adolescentes que gritan “uuuhhh” creyendo que se lo van a pasar muy bien en sus vacaciones, y ahí está el bicho esperándolas para fastidiárselas. No hay más.
Bueno, sí me ha gustado muchísimo la localización. Hay cenotes y ruinas mayas sumergidas que nos recuerdan a las aventuras de Lara Croft, aunque con mucha menos espectacularidad. Al menos, este escenario aporta algo de originalidad para una historia así, aunque ya habíamos visto un cenote en “El santuario”. Pero ahí no salían tiburones, claro.
Y ya está. Un escualo que va comiendo jóvenes por turnos, dando lugar a agobiantes escenas de supervivencia. Un “déjà vu” que no quita que sea entretenida. Lo malo es que a veces enfocan demasiado cerca a las actrices y no se bien lo que está pasando.
La secuencia final está francamente bien conseguida y tiene mucha tensión. Además, es muy cortita para no cansar. Si no esperas demasiado, que es lo más justo, se puede echar un buen rato viéndola….Terror a 47 metros: El segundo ataque

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"