Top Peliculas Series DMCA
¿Cómo descargar?
Toy Story
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Calificacion 7.7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantástico/ Infantil

País: Estados Unidos
Duración: 80 min.
Año: 1995
Director: John Lasseter
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer Trailer

Toy Story

Toy Story
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.00 GB
Descargar Mega Latino 700.0 MB
Descargar Cloudvideo Latino 969.0 MB

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa. Toy Story
Critica:
Divertida y entrañable comedia, un clásico ya del cine “para niños” (es un decir, porque la puede disfrutar cualquiera), y que creo que fue el primer largometraje realizado íntegramente por ordenador. Una historia con bastantes valores moralizantes (es Disney), una progresión narrativa modélica (la manera de presentar a todos los personajes, cómo van evolucionando y demás) e incluso un final bastante emocionante.

Es interesante que al principio rechace mostrar las caras de los adultos, lo que se explica pensando que posiblemente no quisieran hacer algo ridículo (no es lo mismo modelar un juguete que una persona), pero también que en el fondo los adultos son irrelevantes, no tienen ninguna importancia en esta película. De hecho, uno de los grandes aciertos de Pixar ha sido basar siempre sus películas en personajes que no se pudiesen hacer sin ordenador o dibujos, con lo que consiguen por un lado tener personajes originales (juguetes, insectos, peces, monstruos, superhéroes de cómic, coches…) y por otro no se exponen a una posible comparación con los modelos reales (las personas). Y efectivamente, las películas de animación que en vez de parodiar la realidad han querido suplirla completamente (como Final fantasy o The polar express) han sido fracasos considerables. Muy buenos los personajes casi antagónicos pero al final complementarios de Woody y Buzz, y brillantes algunas de las bromas “específicas para juguetes”, como por ejemplo la misión de reconocimiento de los soldaditos verdes o el juego que le sacan al señor Potato con lo de que se le caigan las facciones de su cara.

En fin, la mejor película de Pixar en dura pugna con Buscando a Nemo (que es soberbia, pero vino 8 años después). La mejor de una productora que ya de por sí ha tenido una media de calidad estratosférica en sus siete producciones, y no digamos ya en comparación a las de sus rivales.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"